BUSCAR

La cláusula del contrato de Ana Obregón con TVE para no trabajar con Bertín Osborne

La cláusula del contrato de Ana Obregón con TVE para no trabajar con Bertín Osborne

La cláusula del contrato de Ana Obregón con TVE para no trabajar con Bertín Osborne: “Decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca“.

Bertín Osborne tras su contagio: “He pasado la Nochebuena, Navidad y todo solo”

Ana Obregón no dará las Campanadas por dar positivo en Covid

A lo largo de sus dilatadas carreras en televisión, Ana Obregón y Bertín Osborne son dos de las personas más conocidas de la televisión en España. Durante estos años ambos han trabajado para las mismas cadenas, en especial para TVE, pero muy pocas veces los hemos podido ver juntos en la pequeña pantalla. Y es que, según ha revelado el propio Bertín Osborne, Obregón puso hace años una cláusula en su contrato con TVE en el que se negaba a trabajar con el cantante.

Así lo ha confesado en una reciente entrevista concedida a Nuria Roca en su programa de La Sexta, ‘La Roca’. En su entrevista Bertín Osborne habló de su método de trabajo en televisión. El cantante y presentador admitió que tiene un peculiar estilo de trabajar y que eso muchas veces choca con otros compañeros de profesión. De hecho, en un momento dado comentó que Ana Obregón había incluido una cláusula en su contrato en el que exigía a TVE no trabajar con Bertín Osborne.

Admitió que tiene una forma de trabajar en la que no pasa mucho tiempo preparándose los programas en plató y apuesta más por la espontaneidad del momento. Este método iba en contra de la forma de trabajar de Ana Obregón, que al contrario que el cantante, necesita aprenderse todo a la perfección.

Bertín Osborne con Nuria Roca - La Roca © LaSexta
Bertín Osborne con Nuria Roca – La Roca © LaSexta

Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo. Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca“, se sinceró el artista andaluz a Nuria Roca.

Anita es un metrónomo, ella se aprende todo el guion, y llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca, y creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo“, añadía.

La propia Nuria Roca recordaba un episodio que vivió en primera persona, que corroboraban las palabras de Bertín. “Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso. Era a las 21:00 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y todos adorándote. Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo. Esta es tu forma de trabajar“, concluyó la presentadora.

Bertín Osborne - Su casa es la suya © Telecinco
Bertín Osborne – Su casa es la suya © Telecinco

Y es que Bertín Osborne tiene la suerte de que precisamente su espontaneidad y su forma de trabajar es lo que más gusta a su público y una de las razones por las que se ha consolidado como uno de los presentadores más reconocidos de la televisión desde hace décadas. Esto le permite al presentador de ‘Mi casa es la tuya’, poder trabajar a su manera. Eso sí, en la también quiso aclarar que dependiendo del programa y viendo las necesidades se lo prepara más o menos. Por ejemplo, en ‘Mi casa es la tuya’, al tener que hablar sobre la vida personal de los invitados se lee siempre la biografía de la persona que va a entrevistar. Aunque también admitió que en este programa tiene un pinganillo por el que le dicen si se está dispersando y le van guiando durante la entrevista con su invitado.

 

 

Deja un comentario