BUSCAR

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años de relación: “Nos vamos a separar, que no divorciar“.

La difícil situación a la que se enfrentan Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran con un baile el fin de su aislamiento por coronavirus

Tras doce años de relación y nueve años de matrimonio, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han puesto fin a su relación. Así lo ha confirmado la propia Tamara a través de sus redes sociales, donde no ha podido evitar derrumbarse al compartir su tristeza tras su separación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Sin embargo, según ella misma explica, es una ruptura que espera y desea que no sea definitiva. “Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio“, comenzaba diciendo en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

“Nos vamos a separar, que no divorciar”

Además, ha querido dejar claro que, de momento, no se trata de una ruptura definitiva. “Nos vamos a separar, que no divorciar“, aclaraba asegurando que espera que sus problemas tengan solución. Y añadía: “Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido“.

En el vídeo que ha compartido en sus redes sociales ha confesado que esta difícil decisión es algo en lo que han meditado desde hace un tiempo y es que, como todas las parejas, han pasado por algunos baches. “Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones: o continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

También ha recordado que llevan doce años de relación y que en todo este tiempo han conseguido crear una preciosa familia que espera que no termine rompiéndose y ha reconocido que ya llevan algunos meses viviendo como pareja sin serlo. “Se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas“, explicaba

Pese a todo, ha afirmado que se les seguirá viendo juntos compartiendo algunos momentos, y es que quieren llevar su separación con total normalidad por el bien de sus hijos. “Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que él también“.

Finalmente, Tamara ha  ha reconocido que en estos momentos se encuentra muy “flojita” y es que está pasando por un momento muy duro del que espera poder salir pronto. “Estoy pasando por un momento muy jodido, no solo por mi matrimonio, pero se sale de todo y yo solo deseo una cosa, que eso tenga un final muy feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla. No voy a hablar más del tema“.

“No es un adiós, es un hasta luego”

Tamara Gorro © Stories/Instagram
Tamara Gorro © Stories/Instagram

Tras la dura confesión de Tamara Gorro, el que ha sido su compañero durante doce años, Ezequiel Garay también ha recurrido a sus redes sociales para confirmar su separación, dejando abierta una puerta a la reconciliación. Sobre una captura del vídeo que compartió su todavía esposa en su cuenta de Instagram, Ezquiel ha escrito: “No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos“.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron hace doce años, en 2010 cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid y ella colaboraba en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Tras unos años de noviazgo, se casaron en una finca de Alcalá de Henares, en el año 2012. Después de un aborto y seis intentos de inseminación fallecidos, la pareja decidió recurrir a la gestación subrogada para ser padres. Y así fue como en octubre de 2015 se convirtieron en padres por primera vez, de una niña, Shaila. Dos años después, en 2017, Tamara conseguía quedarse embarazada y dio a luz a su segundo hijo, Antonio.

Related Images:

Deja un comentario