BUSCAR

Charlene de Mónaco felicita la Navidad con un original Christmas

Charlene de Mónaco felicita la Navidad con un original Christmas

La princesa Charlene de Mónaco ha reaparecido en las redes sociales para enviar un original Christmas navideño junto a su familia.

Charlene de Mónaco reaparece para felicitar a sus hijos

La princesa Charlene de Mónaco “casi muere” en Sudáfrica

Mientras se recupera de sus problemas de salud en una clínica en Suiza, Charlene de Mónaco ha reaparecido en sus redes sociales para enviar un original felicitación navideña. Con una bonita y entrañable imagen familiar donde se puede la puede ver junto a su marido, Alberto de Mónaco, y sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, la princesa ha enviado un mensaje para desear unas felices fiestas a todos.

Charlene de Mónaco Christmas © Instagram/hshprincesscharlene
Charlene de Mónaco Christmas © Instagram/hshprincesscharlene

Deseándoles a todos una temporada de fiestas hermosa y segura, todo mi amor“, escribe en su post publicado en su cuenta oficial en Instagram. Unas bonitas palabras que envía mientras continúa ingresada en Paracelsus Recovery, una clínica de lujo para pacientes con desórdenes emocionales conocida por ser “la clínica para adicciones y salud mental más individualizada y discreta del mundo“, según el ‘BirdsDaily’.

La última vez que tuvimos noticias de la esposa del príncipe Alberto de Mónaco fue el pasado 10 de diciembre, con motivo del séptimo cumpleaños de sus pequeños. Ese día, también a través de sus redes sociales quiso felicitar a sus hijos con una publicación acompañada de varias imágenes de los príncipes Jacques y Gabriella en palacio disfrutando de su tarta de cumpleaños.

Alberto y Chalene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriela @palaismonaco
Alberto y Chalene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriela @palaismonaco

Ingresada en una clínica de lujo

El pasado día 8 de noviembre, tras pasar seis meses en Sudáfrica después sufrir una grave infección de nariz, oídos y garganta y someterse a tres operaciones quirúrgicas, la princesa Charlene regresaba a Mónaco. Y se reencontraba, por fin, con su familia. Sin embargo, unos días después de su vuelta a casa era ingresada en un centro especializado para pacientes con problemas mentales o de adicciones.

Fue el príncipe Alberto de Mónaco quien confirmaba la noticia, añadiendo que su esposa estaría un tiempo alejada de la vida pública. Aseguraba que Charlene se encontraba “bastante bien en las primeras horas” al llegar a casa, pero luego “se hizo bastante evidente que no se encontraba bien“. Haciendo gala de una sinceridad como en pocas ocasiones, revelaba que su esposa “estaba sufriendo una fatiga increíble. No podía dormir bien durante varios días, no estaba comiendo bien tampoco. Ha perdido mucho peso, lo que la hace más vulnerable a las enfermedades, como catarro, gripe o, Dios nos libre, COVID“, decía.

Charlene de Mónaco con el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella © hshprincesscharlene/Instagram
Charlene de Mónaco con el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella © hshprincesscharlene/Instagram

Ante su frágil estado físico y emocional, se decidió que acudiera a un lugar donde recibiera cuidados específicos. “Estaba claramente agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía enfrentar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar”, explicó el príncipe, dejando claro que”no es un problema de pareja“… “No sufre ninguna enfermedad grave o incurable”, y que lo que le sucede “no es tampoco un problema de pareja. Nuestra pareja no está para nada en peligro, quiero ser claro sobre esto. Se trata de las consecuencias de todas las operaciones que ha sufrido en los últimos meses“.

Deja un comentario