BUSCAR

¿Por qué llora Eva González?

¿Por qué llora Eva González?

Eva González dice adiós a “Masterchef” para presentar “La Voz”

Llega “La Voz” a Antena 3

Eva González no pudo evitar las lágrimas en las audiciones a ciegas de ‘La Voz‘. Junto a Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi como ‘coaches’, ha vivido una noche con mucha emoción ante la actuación de uno de los concursantes, Andrés Martín.

Eva González - La Voz © Antena 3
Eva González – La Voz © Antena 3

Andrés Martín, un joven que sufrió ‘bullying’ en su juventud y que confesaba haber encontrado en la música su salvación, se subía al escenario de ‘La Voz’ para demostrar todo su talento. Con el micrófono en mano, muy emocionado, interpretó el tema ‘Dancing on my own’, de Calum Scott,  y dejó al jurado sin palabras y al borde de las lágrimas.

Pero no sólo los coaches se emocionaron con su actuación. Eva González, que estaba en el ‘backstage’ junto a la familia del concursante, no pudo contener las lágrimas cuando Pablo López y Antonio Orozco giraban sus sillas al caer rendidos a la voz del concursante.

Eva González - La Voz © Antena 3
Eva González – La Voz © Antena 3

«Soy músico de Metro, toco en la línea 10 de Madrid«, decía Andrés en su presentación. Después, el joven rompía la tensión eligiendo a Pablo López como coach.

Sin duda, tras decir adiós a las cocinas de MasterChef, Eva González está disfrutando de su nueva etapa profesional, como presentadora de «La Voz». En el talent show Eva está demostrando de nuevo su profesionalidad, que queda reflejado cada día con los altos índices de audiencia del programa.

Una experiencia que no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales…

Deja un comentario