BUSCAR

El sorprendente cambio de look de Maisie Williams

El sorprendente cambio de look de Maisie Williams

El sorprendente cambio de look de Maisie Williams, o Arya Stark, con el pelo rosa.

¡Por fin! La primera imagen de la última temporada de “Juego de Tronos”

¿Quiénes han sido los invitados a la boda de Kit Harington y Rosie Leslie?

La actriz de ‘Juego de Tronos‘, Maisie Williams, ha sorprendido a todos con su nueva imagen, apostando por una de las tendencias del momento: el pelo rosa.

Maisie Williams
Maisie Williams

Al parecer Maisie Williams ha decidido comenzar el 2019 dando un cambio radical a su melena morena. Quizás esta ha sido su forma de despedirse de su personaje en «Juego de Tronos«, Arya Stark, dejando atrás incluso su característico cabello castaño.

A través de sus redes sociales hemos podido ir comprobando cómo la joven actriz decía adiós a su pelo castaño oscuro para ir dando unos toques de pink a su cabello hasta mostrar un tono rosa muy marcado.

Maisie Williams con su novio Ollie Jackson
Maisie Williams con su amigo Reuben Selby

Y así ha sorprendido a todos a su llegada al front row del desfile masculino de Kenzo en París junto a su amigo Reuben Selby. Un nuevo beauty look muy favorecedor que ha combinado con unos complementos a juego, un bolso rosa de terciopelo, ideal, y un vestido de estampado de serpiente.

Maisie Williams se une así a la tendencia por la que también ha apostado la modelo Hailey Baldwin o la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz.

Deja un comentario