BUSCAR

¿Quiénes han sido los invitados a la boda de Kit Harington y Rosie Leslie?

¿Quiénes han sido los invitados a la boda de Kit Harington y Rosie Leslie?

Kit Harington y Rose Leslie se han dado el “sí quiero” este sábado en una romántica boda al más puro estilo de “Juego de Tronos“. Un enlace muy discreto al que han asistido un total de 80 invitados entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos algunos de sus compañeros de reparto.

La romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie

Todos los detalles de la esperadísima boda de “Juego de Tronos”

kit-harington-boda

Pero, ¿quiénes han sido los invitados de Jon Nieve y la la salvaje Ygritte de “Juego de Tronos“?

Peter Dinklage
Peter Dinklage

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la ficción), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Samwell Tarly), Richard Madden (Rob Stark), Maisie Williams (Arya Stark) o Sophie Turner (Sansa Stark) han sido algunos de los testigos del enlace de los protagonistas de “Juego de Tronos”.

John Bradley, Conleth Hill, Richard Madden, Joe Dempsie
John Bradley, Conleth Hill, Richard Madden, Joe Dempsie

Además, según The Sun, la pareja ha contratado al grupo británico Mumford & Sons, de los que ambos son grandes admiradores. “Kit los conoció en el Show de Graham Norton en 2015 y desde entonces ha estado en contacto con ellos“, ha revelado una fuente al tabloide británico.

Emilia Clarke
Emilia Clarke

Emilia Clarke ha elegido para la ocasión un vestido rosa empolvado de largo midi, de cuerpo ajustado y falda de vuelo, que ha combinado con un abrigo rosa y salones de Dior.

Sophie Turner, Maisie Williams
Sophie Turner, Maisie Williams

Sophie Turner ha sorprendido con su estilismo de lo más sexy compuesto por una maxi chaqueta roja y top negro, que ha combinado con unas botas calcetín mosqueteras negras y bolso caja en blanco y negro de Louis Vuitton.

Junto a ella, Maisie Williams que ha elegido un look más discreto: un mono negro satinado, con pinceladas de color, que ha combinado con sandalias en rojo y naranja de charol y una divertida cartera.

Deja un comentario