¡Por fin! La primera imagen de la última temporada de "Juego de Tronos" - magazinespain.com
BUSCAR

¡Por fin! La primera imagen de la última temporada de «Juego de Tronos»

¡Por fin! La primera imagen de la última temporada de «Juego de Tronos»

¿Cuándo se estrenará la última temporada de “Juego de Tronos”?

“Juego de Tronos” volverá a España para grabar su final

Los seguidores de la exitosa serie de HBO están de enhorabuena. ¡Por fin! Ya hemos visto la primera foto de la última temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Juego de Tronos - Episodio Final - Séptima Temporada
Juego de Tronos – Episodio Final – Séptima Temporada

Ha sido Entertainment Weekly quien ha publicado, en exclusiva, en la portada de su último número, la primera imagen de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’, que será el final de la saga de George R.R. Martin.

En la foto, que ha compartido en Instagram, podemos leer: «¡La primera foto oficial de la temporada final de #JuegodeTronos ya está aquí! 😱 ¿Cómo terminas la serie más grande de la TV? Sangre, sudor y muchas lágrimas. Todos los detalles de entre bambalinas de nuestro reportaje en el set de rodaje. Haz clic en bio para un avance y llévate un ejemplar en los quioscos a partir del 2/11. #GoT 📷: Helen Sloan/HBO

En el interior de la revista, ‘Entertainment Weekly’, ha dedicado un amplio reportaje al final de la serie, en el se puede leer la emoción de los actores protagonistas de «Juego de Tronos» tras leer el script de los últimos capítulos.

Juego de Tronos - Séptima temporada - © HBO
Juego de Tronos – Séptima temporada – © HBO

Entre sus impresiones, Emilia Clarke explica: «Verdaderamente el efecto que tuvo en mí fue profundo«; mientras que Peter Dinklage señala: «Esta ha sido la primera vez que no me he saltado el final«. Por su parte, Kit Harington reconoce que lloró hasta dos veces.

Juego de Tronos - Séptima temporada - © HBO
Juego de Tronos – Séptima temporada – © HBO

Su compañera, Sophie Turner dije que leyó rápidamente el guion: «Fue completamente abrumador. Después me sentí adormecida y tuve que salir a caminar por horas».

Maisie Williams - Juego de Tronos © HBO
Maisie Williams – Juego de Tronos © HBO

Para ver la temporada final de «Juego de Tronos«, que tendrá seis episodios, tal y como adelantó Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, habrá que esperar a abril de 2019. «Terminamos de rodar en diciembre y se emitirá el primer episodio en abril [de 2019]. Se va a tardar cuatro meses en montar todo el material grabado, pero en esta temporada no podemos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible«, explicaba Maisie.

Deja un comentario