BUSCAR

Cristiano Ronaldo llega a los juzgados junto a Georgina

Cristiano Ronaldo llega a los juzgados junto a Georgina

¿Se han comprometido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo, el nuevo rey de Instagram

Pasadas las 9.30 horas Cristiano Ronaldo llegaba a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha hecho el paseíllo tranquilo y sonriente delante de los medios, acompañado de su novia, Georgina Rodríguez.

A pesar de que había intentado por todos los medios evitar este momento, finalmente Ronaldo llegaba a pie por la puerta principal  de la Audiencia Provincial de Madrid para asistir al juicio en el que ratificará el pacto al que llegó con Hacienda para zanjar la acusación de la Fiscalía por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

A su lado y sin perder tampoco la sonrisa caminaba su pareja, Georgina Rodríguez, que no ha dudado en acompañar en estos momentos al futbolista y darle todo su apoyo.

«Estoy perfecto«, son las palabras que ha dicho Cristiano Ronaldo a su entrada a los juzgados. En su interior, ante los magistrados que componen la Sección 17, el exdelantero del Real Madrid ha tenido que reconocer los delitos fiscales de los que le acusa la Fiscalía, a cambio de 23 meses de cárcel sin ingreso en prisión y el pago de una multa de 18,8 millones de euros, que ya ha sido liquidada.

Deja un comentario