BUSCAR

“Outlander” Temporada 6 – Fecha de Estreno y Trailer Oficial

“Outlander” Temporada 6 –  Fecha de Estreno y Trailer Oficial

Atención Serie Adictos. Por fin tenemos la fecha de estreno de la temporada 6 de “Outlander“. No te pierdas las primeras imágenes y el trailer de lo que nos espera.

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 12: Never my Love

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 11: Journeycake

El 9 de mayo de 2018, Starz anunció que la serie se renovaría por dos temporadas más (temporada 5 y temporada 6). A causa de la pandemia del Convid-19, la producción de la temporada 6 se vio afectada pero ni eso ni las fuertes nevadas en Reino Unido detuvieron al equipo y al elenco de Outlander.

outlander-rodaje

Ahora, el canal norteamericano Starz ha anunciado la fecha de estreno de la Temporada 6. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegarán a partir del domingo 6 de marzo de 2022 en todas las plataformas de Starz y un día más tarde, el lunes 7 de marzo, a Movistar+.

La mala noticia: la temporada 6 será más corta de lo normal. Constará de ocho capítulos en vez de 12 que tuvo la quinta o 16 que tuvo la primera. Eso si, para compensarnos, el primer capítulo durará 90 minutos.  Los nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Trailer Oficial

Outlander 5×12 Recap

Recordemos qué ocurrió en el último capítulo de la Temporada 5. Claire luchaba por sobrevivir al maltrato que le brindaron sus captores: Lionel Brown y sus hombres. Fue amordazada, golpeada y violada. Cuando estuvo secuestrada conoció a Donner un hombre que como ella, también venía del futuro. 

outlander 5x12 briana y roger

Mientras Jamie planea cómo salvarla, Roger y Brianna están de vuelta en Freasers Ridge. Intentaron viajar a través de las piedras pero al pensar en su hogar como último destino, las piedras los mantuvieron allí, donde deben estar, junto a su familia.

Jamie consigue un buen grupo de hombres para ir a rescatar a Claire entre ellos Josiah Beardsley y Roger. Ejecutan a todo el grupo menos a Lionel que lo llevan a casa para interrogarle y Donner que consigue huir. Lionel no dura mucho porque al final Marsali acaba con su vida. 

Qué pasará en la Temporada 6

La sexta temporada está basada en el sexto libro de Diana Gabaldon: Un soplo de nieve y cenizas. Si la serie sigue la línea del libro, Roger y Bree intentarán regresar a los años 70 pero esta vez no pueden pensar en su hogar como destino, porque la vida de su hija pende de un hilo. Tiene un defecto cardiaco que Claire no puede curar y necesitan volver al futuro urgentemente. 

outlander-5x09-bufalo

Por otro lado, aunque el secuestro y maltrato de Claire al final de la temporada 5 está sacado del libro 6, Claire sufrirá más tragedias en la sexta temporada. Gran parte de su sufrimiento será causado por una joven llamada Malva Christie y su familia. En los libros, es Malva quien se convierte en aprendiz de Claire, no Marsali, pero incluso con ese cambio de libro a televisión, parece improbable que el programa se salte por completo la historia del libro seis, especialmente por la forma en que los Christie fastidian la vida de Claire y Jamie repetidamente.

outlander-6-entrada

En los libros, el padre de Malva, Tom, conoce a Jamie de la prisión de Ardsmuir, que es como los Christies llegan a establecerse en Fraser’s Ridge. La historia de su familia es desordenada y horrible pero basta con decir que Tom es en realidad el tío de Malva y su hijo Allan es el medio hermano de Malva. Así que, Malva se queda embarazada de su abusivo hermano. En secreto, envenena a Claire (y a Tom) para poder quedarse con Jamie. Decide decirle a todo el mundo que Jamie es el padre de su hijo, entonces Malva termina siendo asesinada… ¡Y Claire arrestada por ello! Esto debería ser suficiente para por lo menos dos episodios de Outlander.

outlander-6-rodaje

Sinopsis Oficial

La sexta temporada de “Outlander” ve una continuación de la lucha de Claire y Jamie para proteger a sus seres queridos, mientras navegan por las pruebas y tribulaciones de la vida en la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, particularmente en el salvaje campo de Carolina del Norte, y, quizás lo más significativo, durante un período de dramática agitación política.

Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que, como Claire sabe muy bien, marcha sin saberlo hacia la Revolución. Con este telón de fondo, que presagia el nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie han construido una casa juntos en Fraser’s Ridge. Ahora deben defender este hogar, establecido en tierras que les otorgó la Corona, no solo de fuerzas externas, sino también de las luchas y conflictos crecientes en la comunidad a su cargo. Para los Fraser y su familia inmediata, el “hogar” es más que un simple sitio en el que viven, es el lugar donde están sentando las bases para el resto de sus vidas.

Si la temporada 4 se preguntaba “¿Qué es el hogar?” y la temporada 5 se cuestionaba “¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger tu hogar?”, ahora, la temporada 6 explora lo que sucede cuando hay desarmonía y división entre los habitantes del hogar que has creado: cuando te conviertes en un forastero, o un “forastero”, por así decirlo, marginado y rechazado en tu propio hogar”

Caras nuevas

Podremos seguir viendo a Sam Heughan como el galán escocés Jamie Fraser y a Caitriona Balfe como su esposa Claire Fraser. A ellos se suman nuevas caras como el clan de los Christie. Su patriarca, Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir, llega a Fraser’s Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Lo acompañan su hijo Allan, un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva, quien quedará cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire y se verá dividida entre su deseo de conocimiento y los recelos conservadores de su familia. Las arraigadas convicciones religiosas de los Christie pronto empezarán a generar tensiones y a enturbiar la estabilidad del hogar de Claire y Jamie.

outlander-6-reparto

Mark Lewis Jones (Gangs of London, The Accident, Carnival Row) interpreta a Tom Christie, Alexander Vlahos (Versailles, Broke, Merlín) a su hijo Allan y Jessica Reynolds (My Left Nut) a su hija Malva.

Deja un comentario