BUSCAR

“Infiel” Capítulo 27: Asya desaparece después de Derin

“Infiel” Capítulo 27: Asya desaparece después de Derin

Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 27 de “Infiel”. La desaparición de Asya después de Derin cae como una bomba. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” Capítulo 26: ¿Quién tiene retenida a Derin?

“Infiel” Capítulo 25: Asya en una situación difícil

Mientras la familia de Derin sigue desesperada buscándola, descubrimos que la joven está viva, pero que alguien la tiene retenida en contra de su voluntad. La mujer de Volkan está atada a una silla, mientras vemos como una persona con martillo en la mano se acerca a ella y descubrimos que se trata de… ¡Nazan, la mujer del señor Faruk! Ambos tienen secuestrada a Derin en una casa aislada desde la que es difícil que alguien escuche los gritos de la joven que pide que la liberen: “¡Deja que me vaya!”.

El diario, el anillo, la publicación del vídeo…Volkan va encajando las piezas del puzzle y cree que Derin lo planeó todo con un único objetivo que él y Asya nunca más volviesen a estar juntos. Aunque a Asya, al principio le cuesta creer lo que Volkan le está contando, también empieza a dudar y a darse cuenta de que algunas de la piezas podrían encajar. “Derin sabe muy bien donde hacerme daño”, le insiste Volkan a Asya y añade: “Cuando supo que lo nuestro se había terminado, decidió que no tenía nada que perder”.

Pero entonces la conversación da un giro que Volkan ni se podía imaginar: Asya le dice que sí tiene algo que perder y le cuenta a Volkan el secreto que prometió a Derya no desvelar: “Derin está embazada”.

Faruk y Nazan han secuestrado a Derin. El paciente de la doctora Asya y su mujer quieren que Derin pague por todo el sufrimiento que Derin le hizo a pasar a Asya. El señor Faruk siempre ha estado muy agradecido con Asya por todo lo que le ayudó cuando él se encontraba en el peor momento de su vida y cree que ha llegado el momento de pagar su deuda con ella. Faruk secuestra a Asya para que sea ella quién se vengue de Derin: “El dolor que le han hecho sufrir terminará hoy”, le dice a Asya mientras la lleva en su coche dormida de camino a la casa donde se encuentra Derin. Entonces deja Asya con Derin y cuando se despierta se encuentra cara a cara con la todavía mujer de Volkan.

Sinopsis Capítulo 27

La desaparición de Asya después de Derin cae como una bomba. Gönül está profundamente conmocionada con lo que escucha. Si bien las investigaciones revelan nuevas pruebas sobre la desaparición de Asya y Derin, Volkan está nuevamente decidido a tomar el control. ¿Es Asya una salvación para Derin o será el enfrentamiento entre las dos mujeres la señal de otro desastre?

Deja un comentario