BUSCAR

“Infiel” Capítulo 26: ¿Quién tiene retenida a Derin?

“Infiel” Capítulo 26: ¿Quién tiene retenida a Derin?

Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 26 de “Infiel”. Volkan continúa buscando a Derin. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” Capítulo 25: Asya en una situación difícil

“Infiel” Capítulo 24: La desaparición de Derin supone un gran impacto para Volkan

Tras la misteriosa desaparición de Derin, nada se sabía sobre su paradero, si estaba viva o muerta, y por todas las cosas que la misma Derin escribió en su diario, todo apuntaba a que algo malo podría haberle sucedido. Pero entonces la investigación dio un giro inesperado cuando los policías encontraron el cadáver de una mujer que se parecía mucho a Derin pero finalmente no era ella. 

Asya cada vez está más agobiada. Muchos de sus vecinos creen que ella es la culpable de la desaparición de Derin y más todavía cuando la empleada de la tienda de Derin la acusa a ella y Volkan directamente. En medio del caos que está viviendo la doctora Asya, llega al hospital un misterioso paquete. Al abrirlo es un pendrive con unas imágenes de las cámaras de seguridad y el siguiente mensaje: “Eres inocente, Asya, y todo el mundo se va a dar cuenta”.

Asya no está pasando por su mejor momento. No puede soportar más que todo el mundo la mire mal, la señale con el dedo y que crean que es la culpable de la desaparición de Derin: “Estoy siendo acusada y castigada por lo que le ha pasado a Derin”, le dice a Volkan que se presenta en su casa. “¿Me seguías amando cuando te liaste con Derin?, ¿Qué sentiste cuando me traicionaste?”, unas palabras a las que Volkan responde: “remordimientos”.

Asya cree que ahora Volkan está ahora traicionando a Derin y que siente la rabia que ha podido sentir Derin y que tenga el corazón destrozado. Volkan, le dice a Asya que no va permitir que se castigue así y le hace una confesión: “He estado traicionando a Derin desde el primer día”.

Al final hemos descubierto que… ¡Derin está viva!, pero aparece atada y con cuerdas en lo que parece una casa en medio del campo. ¿Quién la tiene retenida en contra de su voluntad? 

 

Sinopsis Capítulo 26

Mientras Derin espera desesperadamente ser salvada, Asya se está quedando sin fuerzas y sin paciencia. Aunque los incidentes la llevan al pasado, está decidida a hacer lo mejor para todos. Volkan se enfrenta cara a cara con un hecho importante mientras continúa rastreando a Derin. Si bien el dilema de Derin aún no se ha resuelto, ¿qué acontecimiento impactante cambiará el equilibrio una vez más?

Deja un comentario