BUSCAR

“Killing Eve” Temporada 4: Estreno en BBCA

“Killing Eve” Temporada 4: Estreno en BBCA

Llega a la BBC América la cuarta y última temporada de “Killing Eve“, la serie protagonizada Jodie Comer y Sandra Oh.

“Killing Eve” Estreno de su Tercera Temporada en HBO

‘Un escándalo muy británico’, con Claire Foy y Paul Bettany – Estreno en HBO Max

Eve y Villanelle regresan este domingo, 27 de febrero, a la BBC América (y un día después a Reino Unido) con la cuarta temporada de “Killing Eve”, que “por lo que parece” será la última de la serie. Sin embargo, Jodie Comer dijo recientemente que los creadores del programa están ‘manteniendo opciones’ abiertas para una adaptación o tal vez un spin-off en algún momento en el futuro, así que nos aferraremos a eso ya que estamos preparados para decir un adiós definitivo.

Basada en la saga literaria de Luke Jennings, la serie sigue a Villanelle, una asesina psicópata y Eve que tendrá la misión de atrapárla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

Qué nos espera en la Temporada 4

Tras la confusión entre Eve y Villanelle en el Tower Bridge, Eve está en una misión de venganza, mientras que Villanelle ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un ‘monstruo’. Después de haber matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el golpe de Kenny.

Esta temporada ha sido escrita por Laura Neal de Sex Education, y sigue a nuestras mujeres extraordinarias, cada una impulsada por la pasión, la venganza y la obsesión, construyendo hacia un final de serie desordenado, matizado y totalmente glorioso.

Trailer

Reparto

Además de están Carolyn (Fiona Shaw), Konstantin (Kim Bodnia), la hija de Carolyn, Geraldine (Gemma Whelan) y Hélène (Camille Cottin). La pandilla de Bitter Pill, Jamie (Danny Sapani), Bear (Turlough Convery) y Audrey (Ayoola Smart), también siguen vivos y coleando.

Deja un comentario