BUSCAR

Tamara Gorro lanza un importante mensaje tras ser ingresada de urgencia

Tamara Gorro lanza un importante mensaje tras ser ingresada de urgencia

Tamara Gorro lanza un importante mensaje tras ser ingresada de urgencia en el hospital: “Es muy importante comer, dejaros de dietas absurdas, que no se está divino por estar delgado“.

Tamara Gorro, destrozada y entre lágrimas: “Basta ya, estoy enferma”

Desde su separación con Ezequiel Garay, Tamara Gorro lo ha pasado muy mal. Y, aunque ahora se encuentra un poco mejor anímicamente, ha sufrido otro contratiempo que la ha llevado al hospital. Con la naturalidad que la caracteriza, ha publicado una foto en sus redes sociales desde una camilla de hospital, y eso ha preocupado mucho a sus seguidores.

Tamara Gorro © Instagram
Tamara Gorro © Instagram

Y es que, después de que confesara que está atravesando una dura depresión, Tamara ha encontrado en sus seguidores en redes un gran apoyo, que no dudan en animarla a continuar con su terapia. No obstante, una imagen de la modelo en la cama del hospital enganchada a un gotero ha disparado todas las alarmas: “Así fue mi sábado noche“, se podía leer en la story que publicó en su cuenta de Instagram. Una imagen que más tarde explicaba la propia Tamara ya desde casa con la cara lavada. “Tenía que subir la foto para lanzar un mensaje importante“, escribía.

A través de una serie de vídeos, la influencer explicaba qué es lo que le había hecho tener que ir a urgencias y permanecer ingresada unas horas. “Desde que estoy malita he perdido mucho peso, y cada vez voy perdiendo más“, confesaba, llegando a pesar 52kg cuando ella estaba en 64kg, una barbaridad que ha terminado por afectar a su salud física: “Ayer después del cumpleaños de los niños no tenía fuerzas, no podía levantarme. Ya una se preocupa y fui al hospital“.

Tamara Gorro © Instagram
Tamara Gorro © Instagram

Según ella misma explicó, todas las analíticas estaban bien, aunque aún queda pendiente de hacerle una prueba en el estómago ya que, actualmente, “no puedo tolerar ningún alimento“: “Intento comer pero hay algo que me obliga a echarlo, a parte de la medicación que me cierra el apetito“. Una difícil situación que le ha llevado a lanzar un mensaje muy importante en contra de los estereotipos en la sociedad.

Es muy importante comer, dejaros de dietas absurdas, que no se está divino por estar delgado

El alimento es imprescindible. Si a ti te sobran unos kilos, porque tú lo consideres, lleva una dieta equilibrada, de alimento, no dejes de comer. Porque de verdad te lleva a un problema serio“, sentenciaba, además de confesar que no la gusta nada verse tan delgada por lo que está entrenando para coger masa muscular. “Es muy importante comer, dejaros de dietas absurdas, que no se está divino por estar delgado“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

A continuación, ha compartido dos imágenes en las que se puede comprobar cómo ha cambiado su cuerpo tras perder más de diez kilos. “Si a mi hoy me dieran a elegir, sin duda me quedaría como en la segunda foto“, confesaba después de reiterar que “sin salud no existe un cuerpo bonito”. “Tener el abdomen marcado no quiere decir que tengas un cuerpo perfecto. ¿De que te sirve, si después lo que tienes en el estómago es un problema?“. 

Deja un comentario