BUSCAR

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 11: Journeycake

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 11: Journeycake

Quedan dos capítulos para que termine la Temporada 5 de «Outlander» y ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 11: Journeycake. Se estrena en Movistar Series el 4 de mayo a las 22:00 en VOS. No te pierdas el tráiler.

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 10: Mercy Shall Follow Me

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 9: Monsters & Heroes

Recap 5×10

Esta semana Outlander ha despidido a Stephen Bonnet, el contrabandista que ha atormentado a Jamie Fraser y a su familia desde la temporada 4.

Bonnet y Niall Forbes se alían para que Bonnet reclame legalmente que Jeremiah es su hijo. Una vez hayan hecho esto, el plan es que Jocasta y su marido Duncan Innes sufran un terrible «accidente» y así Jemmie herede River Run y Bonnet se quede con todo ofreciéndole una parte económica a Forbes por su ayuda.

Por otro lado, Jamie, Roger e Ian pretenden matar a Bonnet tendiéndole una trampa pero el plan les sale mal. La única forma que tienen de encontrarle es en un burdel del centro de la ciudad pero no dan con él.

outlander-5x10-claire-y-briana

Mientras Claire y Brianna están en la playa, Bree es secuestrada por Bonnet. Ella intenta camelarle convenciéndole de que estarán juntos con su hijo y así poder escapar pero él la descubre y decide venderla como esclava sexual. Cuando va a entregarla a su dueño en Ocracoke, Jamie, Roger e Ian les encuentran y le entregan a Wilmington para que sea juzgado por sus crímenes. Es declarado culpable y condenado a muerte por ahogamiento. Tras varias horas en el agua, Brianna le pega un tiro en la cabeza. ¿Para salvarle de su agonía o para cerciorarse de que muere?… No lo sabemos.

Outlander-5x10-bonnet

Mientras tanto, en River Run, Jocasta convoca a Niall Forbes para que la ayude a repartir gran parte de su fortuna a Jamie y su familia. El abogado se enfurece tanto porque está regalando «su» dinero que intenta asfixiarla. Afortunadamente, Ulises la salva y rompe el cuello de Forbes.

Sinopsis 5×11

Roger y Brianna tienen que decidir si quieren quedarse o regresar al futuro; Jamie descubre un nuevo poder que comenzó con un disturbio en el interior del país.

Tráiler

Deja un comentario