BUSCAR

«Mujer» – Capítulo 4 esta noche en Antena 3

«Mujer» – Capítulo 4 esta noche en Antena 3

Esta noche tenemos otra cita con “Mujer”. Sirin confiesa delante de Bahar y de su madre Hatice que fue testigo de la muerte de Sarp en el barco. No te pierdas todo lo que te espera en el capítulo 4 a las 22:45 en Antena 3.

«Mujer» – Capítulo 3 esta noche en Antena 3

«Mujer» – Capítulo 2 esta noche en Antena 3

Capítulo 3 Recap

Al descubrir los dibujos y retratos de Sarp en la habitación de Sirin, Hatice piensa que su hija le está ocultando algo importante. Mientras tanto, sin saber detalles del pasado, el marido de Hatice, Enver, está haciendo todo lo posible para ayudar a Bahar. Bahar, por su parte, está contenta con el trabajo adicional que ha encontrado aunque está inquieta ya que piensa que pasa menos tiempo con sus hijos. Finalmente, en la casa de Hatice, unos nuevos comentarios de Sirin terminan afectando mucho a Bahar.

Sinopsis 1×04

Bahar se niega a volver a casa de su madre otra vez después del encontronazo con Sirin. No quiere creer que Sarp era una mala persona. A su vez, Hatice, después de oir lo que Sirin le cuenta sobre Bahar, decide que no quiere volver a ver a su hija y que Sirin tampoco debería. Sin embargo, hay algo que Sirin no le ha contado a su madre sobre Sarp. Mientrastanto, Jale se encuentra una gran sorpresa en el hospital.

Tráiler

Deja un comentario