BUSCAR

«Mujer» – Capítulo 3 esta noche en Antena 3

«Mujer» – Capítulo 3 esta noche en Antena 3

‘Mujer’ confirma su acogida como líder de la noche del martes. Esta noche Bahar sigue buscando respuestas a la muerte de Sarp en un nuevo capítulo a las 22:45 horas en Antena 3.

«Mujer» – Capítulo 2 esta noche en Antena 3

«Mujer» la telenovela turca se estrena esta noche en Antena 3

Capítulo 2 Recap

En el capítulo anterior, Hatice se enfrenta a Sirin después de descubrir sus dibujos y fotos de Sarp. Además, descubre también que guarda recortes de noticias sobre su muerte. Por eso, pide a su hija total sinceridad, sospechando ahora que sabe lo que ocurrió en el barco.

Sirin ha mantenido en secreto cómo se produjo el accidente: las peras robadas, su encuentro con Sarp, la pelea y cómo cayó al mar. Pero la mayor incógnita es la relación que a los dos les unía.

Bahar, que mira a Arif con ojos temerosos cada vez que lo ve, aún no ha podido superar la conmoción por el descubrimiento que hicieron los dos. Mientras tanto, los preparativos de Yeliz para su boda continúan, pero Bahar solo piensa en una cosa: la felicidad de Nisan y Doruk. Paralelamente, Sirin se encuentra con Bahar y esto marca un antes y un después para la mujer. Además, Bahar echa de menos a su marido, Sarp, y no olvida lo que le dijo su madre y continúa culpándola por su muerte.

Sinopsis 1×03

Al descubrir los dibujos y retratos de Sarp en la habitación de Sirin, Hatice piensa que su hija le está ocultando algo importante. Mientras tanto, sin saber detalles del pasado, el marido de Hatice, Enver, está haciendo todo lo posible para ayudar a Bahar. Bahar, por su parte, está contenta con el trabajo adicional que ha encontrado aunque está inquieta ya que piensa que pasa menos tiempo con sus hijos. Finalmente, en la casa de Hatice, unos nuevos comentarios de Sirin terminan afectando mucho a Bahar.

Tráiler

Deja un comentario