BUSCAR

«Mujer» – Capítulo 2 esta noche en Antena 3

«Mujer» – Capítulo 2 esta noche en Antena 3

Llega a Antena 3 el segundo capítulo de «Mujer», la serie turca con más éxito. Continúa el misterio del accidente de Sarp esta noche a las 22:45.

Bahar sigue en busca de respuestas. Las sombras de su pasado le persiguen y la irrupción de Şirin marcará un antes y un después.

«Mujer» la telenovela turca se estrena esta noche en Antena 3

Todo lo que tienes que saber de ‘Mentiras’ el nuevo thriller protagonizado por Javier Rey y Ángela Cremonte

Basada en el drama japonés ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 50 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

mujer portada 2

Şirin Sarikadi, una joven con problemas para socializarse, vive con una obsesión: Sarp. No puede evitar dibujarle una y otra vez, pero en secreto. Por eso, esconde los bocetos cuando su madre quiere entrar en su cuarto. Un recuerdo vuelve a su mente: el accidente en barco que sufrió Sarp, instantes después de intentar recoger unas peras del suelo. Ella sabe exactamente lo que pasó y vio cómo él caía al mar, un suceso cuyos detalles desconoce su hermanastra, Bahar.

Mujer – Sinopsis 1×02

Bahar, que mira a Arif con ojos temerosos cada vez que lo ve, aún no ha podido superar la conmoción por el descubrimiento que hicieron los dos. Mientras tanto, los preparativos de Yeliz para su boda continúan, pero Bahar solo piensa en una cosa: la felicidad de Nisan y Doruk. Paralelamente, Sirin se encuentra con Bahar y esto marca un antes y un después para la mujer. Además, Bahar echa de menos a su marido, Sarp, y no olvida lo que le dijo su madre y continúa culpándola por su muerte.

Tráiler

Deja un comentario