BUSCAR

Agatha Christie: el misterio de Pale Horse – Estreno en Movistar +

Agatha Christie: el misterio de Pale Horse – Estreno en Movistar +

Llega a la plataforma de streaming de Movistar Plus, Agatha Christie: el misterio de Pale Horse. La miniserie basada en la novela homónima de Agatha Christie, se estrena hoy a las 22:00 en Movistar #0. No te pierdas el tráiler.

The Pale Horse de Agatha Christie estreno hoy en Amazon Prime Video

“Diez negritos” de Agatha Christie estreno hoy en Movistar #0

La BBC y Amazon han convertido en serie una de las mejores novelas de Agatha Christie, «El misterio de Pale Horse». La serie adaptada por Sarah Phelps consta de dos capítulos y está protagonizada por Rufus Sewell (The Man in the High Castle, The Marvellous Mrs. Maisel) que interpreta al anticuario Mark Easterbrook.

pale-horse-agatha-christie

Sinopsis 1×01

Londres 1961. Mark Easterbrook (Rufus Sewell) parece tenerlo todo: es un rico anticuario, popular y con éxito, tiene una bella esposa (Kaya Scodelario) y un hogar perfecto. Pero en su interior todavía siente una enorme tristeza por la pérdida de su primera mujer Delphine (Georgina Campbell). Cuando se descubre el nombre de Mark en una lista en el zapato de una mujer muerta, todo comienza a desmoronarse para él.

¿Por qué murió Jessie Davies (Madeleine Bowyer) y por qué había un listado de nombres escondidos en su zapato? El inspector detective Lejeune (Sean Pertwee) entrevista a Mark y menciona que los nombres de Tuckerton y Ardingley también estaban en la lista. Mark tiene una conexión con Thomasina Tuckerton y David Ardingley, y Thomasina también está muerta … Mark comienza a investigar por su cuenta y sus pesquisas lo llevan hasta el pueblo de Much Deeping. Su primera esposa, Delphine, visitó este lugar el día de su muerte. Much Deeping parece ser un idílico pueblo inglés, pero también es un lugar de antiguas tradiciones, rituales macabros y extrañas creencias, un lugar de brujas, maldiciones y hechizos.

Sinopsis 1×02

Mark está consumido por la paranoia, temeroso de que su vida esté en peligro y que el autor de los crímenes sea alguien que él conoce. Mark puede sentir su propia muerte pisándole los talones, acechándole a cada paso. Para empeorar las cosas, el inspector detective Lejeune parece sospechar cada vez más de él y Mark se siente aún más solo pero está decidido a encontrar una explicación racional. El pasado y el presente chocan para Mark cuando en sus investigaciones descubre los lazos entre Delphine y el trío de ‘brujas’ (Sheila Atim, Kathy Kiera Clarke, Rita Tushingham) en Much Deeping, poniendo su relación con su actual esposa Hermia bajo una gran tensión.

Aterrorizado, Mark se empeña en descubrir la naturaleza de los poderes de las brujas y su trabajo en The Pale Horse. Con cada día que pasa, cada momento inquietante, cada noche atormentada y aterradora, las creencias de Osborne parecen menos fantásticas y más plausibles. Mark comienza a creer en el oficio, en las artes oscuras, en las habilidades peculiares de las brujas. Pero si son realmente tan poderosos como parecen, ¿pueden salvarlo de sus pesadillas, antes de que quien lo quiere muerto lo alcance? ¿hasta dónde irá para salvarse?

Tráiler

Deja un comentario