BUSCAR

“Diez negritos” de Agatha Christie estreno hoy en Movistar #0

“Diez negritos” de Agatha Christie estreno hoy en Movistar #0

#0 de Movistar+ estrena la miniserie «Diez negritos» hoy, 26 de diciembre a las 22:30. No te pierdas el tráiler de este mini maratón televisivo basado en la novela más vendida de Agatha Christie. 

“You” – Estreno de la segunda temporada en Netflix

‘Perdidos en el espacio’ – Estreno de la Segunda Temporada

La intriga está asegurada esta noche. Movistar #0 estrena a las 22:30 «Diez negritos«. Un maratón de tres episodios producida por la BBC, con guion de Sarah Phelps y dirigida porCraig Viveiros (La guerra de los mundos).

Sinopsis

Es el año 1939. Mientras el mundo se tambalea al borde de la guerra, un imprudente playboy, un juez en decadencia, un alterado hombre de negocios, un médico desquiciado, una soltera muy religiosa, una institutriz con un secreto, un general cargado de culpa y un mercenario implacable son invitados por un misterioso anfitrión a pasar unas vacaciones en Soldier Island. La invitación que reciben está firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado, aunque ninguno de ellos recuerda… En la isla son recibidos por los sirvientes, el misterioso matrimonio Rogers, que se unen a ellos en este macabro juego.

agatha-christie-diez-negritos-entrada

Aislados del resto del mundo, con unos anfitriones misteriosamente ausentes, los invitados son acusados de un terrible asesinato. Al acabar la cena, el crimen es anunciado por un gramófono perfectamente programado. Y se dan cuenta de que el sirviente que los recibió ha desaparecido. Allí se dan cuenta de la verdadera razón de su presencia en aquella isla abandonada. Y es que van a ser aniquilados uno por uno. ¿Pero dónde se esconde el asesino? ¿Podría ser cierto que entre ellos hay un homicida?

A medida que sale el sol y se va poniendo sobre la isla, el asesino se va cobrando una a una a sus víctimas. Cada vez van quedando menos. Los invitados de la mansión descubren que los asesinatos tienen mucho que ver con las letras de una canción infantil, ¿Diez soldaditos?, cuyas copias están colgadas en cada habitación de la casa. Los huéspedes tratan de combatir al asesino, pero sus intentos de anticiparse y burlarle de él son frustrados e inútiles.

La confianza que tienen entre ellos se va debilitando a medida que pasan las horas. Las acusaciones vuelan, sospechan unos de los otros, y aun así se forjan alianzas y se hacen tratos entre algunos de ellos. A medida que las posibilidades de sobrevivir se reducen, la sospecha mutua deja paso a una sensación de tristeza colectiva. La noche se va acercando, y cada invitado debe afrontar los oscuros secretos de su pasado.

Tráiler

Reparto

La miniserie está protagonizada por caras muy conocidas de la televisión: Aidan Turner (‘Poldark’), Charles Dance ‘Juego de Tronos’), Sam Neill (‘Los Tudor’), Douglas Booth (‘Los pilares de la Tierra’), Miranda Richardson (‘Dead Boss’), Maeve Dermody (‘Beautiful Kate’) Burn Gorman (‘Torchwood’), Anna Maxwell Martin (‘The Betchley Circle’), Toby Stephens (‘Lost in Space’) y Noah Taylor (‘Preacher’, ‘Deep Water’). Como anécdota, los diez personajes tan solo coinciden siete minutos juntos en pantalla.

Deja un comentario