BUSCAR

‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’ de Guy Ritchie con Charlie Hunnam y Jude Law

‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’  de Guy Ritchie con Charlie Hunnam y Jude Law

Esta noche, Antena 3 emite ‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’. El director británico Guy Ritchie convierte a su compatriota Charlie Hunnam en el nuevo Rey Arturo, en esta cinta de producción británica y estadounidense que también cuenta con Jude Law, como banderín de enganche. No te la pierdas a partir de las 22:10.

‘La increíble historia de David Copperfield’ – Estreno en Movistar+

‘Fragmentos de una mujer’, estreno en Netflix

El aclamado director Guy Ritchie lleva a su estilo la épica aventura de acción y fantasía ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’. Protagonizada por Charlie Hunnam en el papel principal, ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ es un toque iconoclasta del clásico mito de Excalibur, trazando el viaje de Arthur desde las calles hasta el trono.

Sinopsis

El audaz Arturo (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, el actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Pero un día su vida da un giro inesperado cuando se topa con la espada Excalibur. Este encuentro marcará su futuro y será entonces cuando Arturo se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles debido al poder que conlleva ser el verdadero dueño de la mítica arma. Por eso tendrá que aprender a dominar esta espada mientras vence a sus demonios. Afortunadamente, contará con la ayuda de una joven misteriosa (Astrid Bergès-Frisbey), que le ayudará a defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law), quien gobierna con crueldad tras haber usurpado la corona.

Trailer

Reparto

Además de Charlie Hunnam, la pelicula cuenta en el reparto con Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Eric Bana, Aidan Gillen, Freddie Fox, Craig McGinlay, Tom Wu, Kingsley Ben-Adir, Neil Maskell, Annabelle Wallis, Zac Barker, Oliver Barker, Geoff Bell, Poppy Delevingne, Jacqui Ainsley, Bleu Landau, Georgina Campbell, Rob Knighton, David Beckham, Katie McGrath, Michael McElhatton y Mikael Persbrandt, entre otros.

Deja un comentario