BUSCAR

Los mejores cuidados de belleza para empezar bien el año

Los mejores cuidados de belleza para empezar bien el año

Después de los excesos navideños toca hacer balance y ponerles remedio. El 2020 será recordado por muchas cosas, entre ellas por la cantidad de panes y bizcochos que se han horneado, la cantidad de horas que hemos pasado delante de pantallas y tablets y por el tiempo que nos ha costado conciliar el sueño. Este nuevo año trae consigo muchos buenos propósitos que debemos aplicar con sentido común, vamos a cuidarnos con mucho cariño para tener la mejor versión de nosotros en 2021… Toma nota de los mejores cuidados de belleza para empezar bien el año.

5 regalos de Navidad perfectos para cuidar tu piel

Cómo proporcionar un cuidado extra a la piel en los meses de frío

Regenerador Comprimidos de Q77+

Formulados con un conjunto de oligoelementos esenciales que, potenciados con el innovador FACTOR 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante cuya función es proporcionar elementos fundamentales para el metabolismo celular con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula diaria.

Elle-Mcpherson-belleza-2

 

The Super Elixir de Wellco en Nadia Perfumería

Formulado por la experta nutricionista Dra. Simone Laubscher y la top model Elle McPherson es un suplemento nutricional diario que ayuda a mejorar el nivel de bienestar y vitalidad manteniendo el equilibrio alcalino del cuerpo.

The super elixir son unos polvos verdes con 45 ingredientes naturales (vitaminas, minerales y oligoelementos, como hierbas chinas, espirulina y extracto de setas shiitake y maitake) que proporcionan una sana nutrición a nivel celular para el correcto funcionamiento de los 11 sistemas del cuerpo, entre ellos el digestivo, nervioso, circulatorio, endocrino, además de un aspecto más saludable de la piel, el cabello y las uñas. Además tiene un refrescante sabor a piña y lima.

¿Cómo tomarlo? Dos cucharadas diarias de té (10gr) diluidos en agua mineral, de coco, leche de almendra, zumo natural, en ensaladas o incluso con el yogurt, pero siempre con bebidas frías y por las mañanas. Los resultados pueden empezar a verse a los 7 días. Apto para veganos. Sin gluten.

pack-belleza-babe

Tratamiento Healthy Aging+ de Laboratorios BABÉ

La línea HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ es la solución completa para tener una piel vital y saludable y hacer frente a su envejecimiento a cualquier edad. Es capaz de proteger la piel frente a los daños del exposoma, causante del envejecimiento cutáneo, corrigiendo las arrugas, la flacidez y la falta de uniformidad en el tono.

El exposoma es una medida acumulativa que mide la influencia de los factores externos e internos que se asocian a las respuestas biológicas durante toda nuestra vida; incluye la contaminación, la radiación solar, la falta de sueño, el estrés, la nutrición, el clima y el tabaco entre otros.

Acción protectora frente al exposoma: Multi Protectora SPF 30 (Crema tensora de día)

  • BIOLIN PREBIOTIC: Potente prebiótico que favorece el equilibrio de nuestra microbiota y refuerza la función barrera de la piel.
  • FILTROS SOLARES SPF30: Alta protección de amplio espectro (UVB, UVA, HEV e IR).
  • CARNOSINA: Antioxidante natural que evita el daño producido por los radicales libres procedentes de la contaminación.

Acción correctora y preventiva frente a los daños celulares:

Destacan: Multi Reparadora (Crema reparadora de noche) y el Multi Corrector (tensor de ojos y labios)

  • BAKUCHIOL + RETINOL ENCAPSULADO: Acción sinérgica que combina el poder del Retinol (encapsulado para evitar sus efectos secundarios) con el Bakuchiol, el nuevo retinal natural, para una piel rejuvenecida y saludable.
  • BIOESTIMULADOR DE COLÁGENMO + COLÁGENMO + ELASTINA: Ayudan a evitar y prevenir la aparición de arrugas, devolviendo firmeza y elasticidad a la piel.
  • EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA: Limita los daños acumulados poa causa de agresiones externas y por la edad.

Acción inmediata sobre los signos visibles: Multi Acción (Crema pieles maduras)

  • DMAE: Potente activo antioxidante, con acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo, con efecto acumulativo.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Mantiene la piel hidratada, firme y elástica, rellenando las líneas de expresión.
  • COMPLEJO NUTRITIVO: Combinación de aceites vegetales como la manteca de coco, manteca de mango, aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de soja y aceite de algodón, que ayudan a hidratar y restaurar la barrera cutánea.

Deja un comentario