BUSCAR

‘Perdidos en el espacio’ – Estreno de la Segunda Temporada

‘Perdidos en el espacio’ – Estreno de la Segunda Temporada

Este martes 24 de diciembre se estrena en Netflix la Segunda Temporada de ‘Perdidos en el espacio’.

The Witcher – Estreno en Netflix

Estreno de ‘Velvet Colección’ – Episodio Final

‘Perdidos en el espacio’, el remake de la clásica serie de ciencia ficción cuenta como una misión espacial para establecer una colonia en el espacio se pierde y aterriza en un planeta desconocido lleno de peligros, está protagonizada por Molly Parker (House of Cards), Toby Stephens (Black Sails), Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Russell y Parker Posey (The Good Wife).

Perdidos en el espacio- Segunda Temporada © Netflix
Perdidos en el espacio- Segunda Temporada © Netflix

El punto de partida es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, la tierra se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar dónde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es cómo varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.

Perdidos en el espacio- Segunda Temporada © Netflix
Perdidos en el espacio- Segunda Temporada © Netflix

Tras salir disparados con su nave, ésta sufre un accidente que deja a la familia perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar donde haya un ápice de vida. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir mientras buscan la forma de volver a casa.

Inspirada en la serie con título homónimo de 1963, la nueva adaptación de Netflix cuenta con Zack Estrin como ‘showrunner’, y está escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Otro miembro del equipo técnico es Neil Marshall que ejerce como productor y director de algunos capítulos.

Sinopsis ‘Perdidos en el espacio’ – Segunda Temporada

Más peligros y aventuras aguardan a la familia Robinson. Con la Jupiter 2 varada en un misterioso planeta oceánico y sin su querido Robot, los Robinson tendrán que trabajar en equipo, junto a la manipuladora Dra. Smith y el encantador Don West, si quieren volver a la Resolute y reunirse con los demás colonos. Pronto descubren que no va a ser tan fácil. Mientras buscan a Robot y una forma segura de llegar a Alfa Centauri, tienen que afrontar nuevas amenazas y sorpresas increíbles. Pero no se detendrán ante nada para proteger a su familia: al fin y al cabo, la supervivencia es la especialidad de los Robinson.

Deja un comentario