BUSCAR

The Pale Horse de Agatha Christie estreno hoy en Amazon Prime Video

The Pale Horse de Agatha Christie estreno hoy en Amazon Prime Video

Llega a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, The Pale Horse. La nueva miniserie basada en la novela homónima de Agatha Christie, se estrena hoy, viernes 13… ¿Te atreves a verla?

‘Fernando’, un retrato íntimo del campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso

‘ZeroZeroZero’, estreno en Amazon Prime Video

La BBC y Amazon han convertido en serie una de las mejores novelas de Agatha Christie, «El misterio de Pale Horse». La serie adaptada por Sarah Phelps consta de dos capítulos y está protagonizada por Rufus Sewell (The Man in the High Castle, The Marvellous Mrs. Maisel) que interpreta al anticuario Mark Easterbrook.

Sinopsis

En una noche nublada, alguien siguió y asesinó al pobre reverendo Gorman, quien fue a traer las últimas comodidades a una mujer moribunda. ¿Quién podría haber sido culpable del asesinato de un generoso sacerdote aparentemente amado y estimado por todos? La policía presentó la hipótesis de que el asesinato está relacionado con una extraña lista encontrada en un zapato del cadáver. Una lista de personas que, sin embargo, no parecen tener ningún elemento en común entre ellos.

El nombre del rico anticuario Mark Easterbrook y el de su amante Thomasina Tuckerton, aparecen en esa lista. Él recordando una extraña disputa que acababa de presenciar, conecta los hechos y comienza a investigar mientras es perseguido por el implacable inspector Lejeune.

Tráiler

Deja un comentario