BUSCAR

Andrés Velencoso se une a la Temporada 4 de «Élite»

Andrés Velencoso se une a la Temporada 4 de «Élite»

Netflix ha confirmado las incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de ÉLITE y entre ellas están Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

“Élite” Temporada 4: Estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

‘Maldita’ – Estreno en Netflix. No te pierdas el tráiler

Desde su estreno, ‘Élite‘ se ha convertido en una de las series de mayor éxito en la plataforma digital, no solo en España, sino en todo el mundo. En 2019 se convirtió en el tercer mejor estreno de Netflix en todo el mundo y más de 30 millones de personas han visto alguna vez la serie. Por ello no es de extrañar que la plataforma decidiese, hace unos meses, renovarla por dos temporadas más y así lo confirmaban sus creadores: Carlos Montero y Darío Madrona.

Reparto Temporada 4

En el mes de mayo, los estudiantes que continuarían en “Las Encinas” lo confirmaron a través de un video. En él pudimos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana) confirmando que ya habían recibido los guiones de la Temporada 4.

Nuevas incorporaciones

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia) van a formar parte del universo de Las Encinas, de una forma u otra… Las incorporaciones se habían filtrado hace unas semanas, pero no así la de Pol Granch.

elite-temporada-4-reparto

Andrés Velencoso, que ya es mundialmente conocido por protagonizar las campañas más importantes y mejor pagadas del mundo, lleva tiempo probando suerte en la pequeña y gran pantalla. En 2012 interpretó a Hugo en la película Fin, de Jorge Torregrossa. En 2016 sería Antonio en Summer Camp (2016) de Alberto Marini, participó en 100 metros (2016) de Marcel Barrena y en las dos últimas dirigidas por Álvaro Díaz Lorenzo: Señor, dame paciencia (2017) y La lista de los deseos (2020). Entre 2014 y 2019, Velencoso ha participado en series como B&b, de boca en boca, I love models, Edha, Capítulo cero y Velvet Collection.

El próximo mes de agosto se incorpora a la serie «Élite» para interpretar a un personaje secundario pero que será clave en los conflictos que tendrán lugar dentro y fuera de Las Encinas. Así lo ha confirmado él en su cuenta de Instagram.

Qué pasará en la temporada 4

El final de la temporada 3 de Élite cerró algunos temas pero dejó varias historias en el aire y ahora, sabiendo qué personajes continuarán en la temporada 4 y quiénes no, seguro que tenéis más dudas. 

¿Qué será de Samuel ahora que Carla se va a estudiar al extranjero y él tiene que repetir curso?. Lo mismo ocurre con Guzmán y Nadia. Ella también se marcha a estudiar fuera aunque prometen reencontrarse. ¿Cómo consigue Omar entrar a estudiar en Las Encinas?.

Por otro lado, Cayetana se convierte en la chica de la limpieza del instituto, ¿será porque no ha podido acceder a la universidad o para pagarse sus estudios? 

Deja un comentario