BUSCAR

Alessandro Lequio roto de dolor al recordar a su hijo Álex

Alessandro Lequio roto de dolor al recordar a su hijo Álex

Alessandro Lequio, roto de dolor al recordar a su hijo Álex: «Ni tengo ni nunca tendré ganas de recordar«.

Terelu Campos revela cómo se encuentra Ana Obregón

El último proyecto de Alex Lequio

Este domingo el programa ‘Hormigas blancas’ estaba dedicado a la vida de Ana Obregón. Y Alessandro Lequio no ha podido evitar emocionarse al ver las imágenes emitidas en el espacio en el que colabora diariamente, ‘El programa del verano’. Si bien hasta ahora había intentado no hablar de su hijo en televisión, en esta ocasión no pudo evitar hacerlo al comentar las imágenes emitidas en el repaso a la vida de Ana Obregón en el que él fue protagonista, al igual que su hijo, Alex Lequio.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Alex Lequio © Instagram

Como es normal, él ha formado parte de su vida y aparecieron muchos momentos juntos. Pero, sobre todo, lo que más le ha dolido ha sido recordar a su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo.

Alessandro Lequio - El programa del verano © Mediaset
Alessandro Lequio – El programa del verano © Mediaset

Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada Alessandro Lequio confesaba: «Las imágenes del programa me despertaron tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo ni tengo ganas ni creo que nunca las tendré«, han sido las únicas palabras que ha sido capaz de pronunciar. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Alessandro Lequio se ha emocionado hoy al hablar de Ana Obregón y de su hijo tras ver #HormigasBlancas: «Me despertó muchos recuerdos» ❤

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el

 

Su amigo Joaquín Prat le dedicaba unas bonitas palabras de apoyo a su compañero en estos momentos tan difíciles para él: «Poco a poco recuperamos a nuestro amigo y compañero, nosotros desde aquí vamos viendo el proceso de Alessandro de recuperar una vida que ya nos dijo que nunca será la misma después de la muerte de su hijo Álex«, ha dicho. “Alessandro sigue viviendo porque tiene gente que le necesita, porque eso es lo que vuestro hijo querría«, ha añadido, refiriéndose a su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra, de tres años.

Deja un comentario