BUSCAR

El último proyecto de Alex Lequio

El último proyecto de Alex Lequio

Ana Obregón ha desvelado el último proyecto de su hijo Alex Lequio, que fallecía el pasado 13 de mayo víctima de un cáncer.

Tras celebrar un emotivo funeral en recuerdo de su hijo Alex Lequio, Ana Obregón se ha refugiado en su familia y amigos más íntimos en Palma Mallorca, donde pasaba todos los veranos. Desde allí ha desvelado el último proyecto de su hijo, quien a pesar de su enfermedad no paró de embarcarse en nuevos proyectos, a través del negocio que dirigía, Polar Marketing.

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer el último que llevó a cabo: una cerveza personaliza, que Ana Obregón ha querido hacer llegar tanto a amigos como a familiares de su hijo.

“Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless”

Raúl Castillo, uno de los mayores apoyos de Ana, que quiso agradecerle el bonito gesto a su amiga a través de un emotivo vídeo en Instagram.

Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón”, escribe Raúl en sus redes sociales. “Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero”, añadió.

Tras el vídeo de agradecimiento, Ana también quiso darle las gracias por todo el apoyo recibido en estos momentos tan duros. “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”, escribió Ana.

Deja un comentario