BUSCAR

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su hija Willa

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su hija Willa

Sophie Turner y Joe Jonas han dado la bienvenida a su primera hija en común a la que han llamado Willa.

Primeras imágenes de Sophie Turner embarazada

¿Cómo fue la primera cita de Sophie Turner y Joe Jonas?

La actriz de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner, y el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, han confirmado este lunes el nacimiento en Los Ángeles (California, EE UU) de su primera hija en común.

""</p

Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé“, dice el comunicado emitido por el representante de la actriz a la cadena de noticias CNN y la revista People, aunque no han querido dar más detalles de la noticia.

""</p

Según el medio especializado en famosos TMZ, Sophie Turner dio a luz el pasado miércoles en un hospital de California a una niña que se llama Willa.

Muy celosos de su intimidad y vida privada, la pareja ha intentado llevar el embarazo de la actriz lejos de las cámaras y curiosas miradas. “La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos“, afirmó una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight.

Sophie Turner © Instagram
Sophie Turner y Joe Jonas boda © Instagram

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en secreto el 1 de mayo del 2019 en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, después de participar en los Billboard Music Awards. Un mes después se daban el “sí, quiero” en una romántica ceremonia acompañados por sus amigos, familiares y seres queridos, en el sur de Francia.

Deja un comentario