BUSCAR

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su primer hijo

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su primer hijo

Pau Gasol y Catherine McDonnell anuncian que esperan su primer hijo: «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!«.

La campaña solidaria de Rafa Nadal y Pau Gasol en la lucha contra el coronavirus

La segunda luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell

A través de sus respectivas redes sociales, Pau Gasol y su esposa, Catherine McDonnell, han anunciado una feliz noticia: muy pronto serán padres de su primer hijo en común.

Pau Gasol y Catherine MacDonnell © Instagram
Pau Gasol y Catherine McDonnell © Instagram

Junto a una bonita imagen de la pareja en la que su esposa lleva unos zapatitos de bebé en las manos, el jugador de baloncesto comparte así su felicidad: «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino«.

Pau Gasol y Catherine MacDonnell © Instagram
Pau Gasol y Catherine McDonnell © Instagram

Por su parte Catherine McDonnell también compartía la buena noticia en en su perfil de Instagram con un mensaje muy emotivo: «5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses de cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino. ¡Menudo año! Vas a ser el mejor padre @paugasol! Love you ❤️🍼 #BabyGasolOnTheWay».

Tras dar a conocer la llegada de su retoño, la pareja ha recibido muchas felicitaciones y mensajes de enhorabuena de amigos y seres queridos. Entre ellos Rudy Fernández, Sergio Llull, Ona Carbonell o la cuenta oficial de la Academia Rada Nadal.

Pau Gasol y Cat McDonnell boda © Instagram
Pau Gasol y Cat McDonnell boda © Instagram

Pau Gasol y Catherine McDonnell hicieron pública su relación en 2015, durante un viaje a México. Cuatro años después, la pareja se daba el «sí, quiero» en una boda sorpresa en San Francisco a la que solo asistía la familia más cercana y los amigos más íntimos del exjugador de Los Angeles Lakers. Poco después volvían a sellar su amor en una boda celebrada en España, concretamente en el Ampurdán, en la provincia de Girona.

Deja un comentario