BUSCAR

El Kiosko Rosa… 30 de agosto de 2017

El Kiosko Rosa… 30 de agosto de 2017

revista holaLa revista “¡HOLA!” lleva a su portada a Isabel Pantoja, con un reportaje exclusivo de su verano en familia. Las imágenes del baño en altamar de la cantante durante una divertida jornada de juegos y baños con sus hijos Kiko e Isa, las parejas de éstos y sus nietos. Unas fotografías que muestran una de las imágenes mas buscadas del verano, Isabel Pantoja en bañador. Además, gracias a las instantáneas, podemos comprobar la excelente relación que la artista mantiene con sus hijos y sus respectivas parejas y la felicidad de estar con sus nietos.

También, en exclusiva, Francisco Rivera posa con su mujer Lourdes Montes y ofrece una sincera entrevista a la publicación en la que habla de su retirada de los ruedos. “He visto llorar de miedo y angustia a Lourdes”, confiesa el torero, que dejará el capote tras la goyesca de Ronda.

Además, esta semana, Inés Sainz abre las puertas de su casa familiar de Extremadura, “Las Golondrinas”.

La princesa Carlota Casiraghi y su novio, Dimitri Rassam, reúnen por primera vez a sus respectivos hijos en una recóndita isla siciliana. Carlota, junto al pequeño Raphaël, de tres años, y su pareja junto a su hija Daria, de seis años, han disfrutado de unas divertidas vacaciones en familia.

George y Amal Clooney, los nuevos papás de Hollywood, enamorados en Italia. La pareja salió a cenar por los alrededores del lago Como, donde disfrutan de unos días de vacaciones, tras dar la bienvenida a sus mellizos, Ella y Alexander, el pasado 6 de junio.

La romántica dedicatoria de Julio Iglesias a Miranda en el séptimo aniversario de su boda. “Celebrando veintisiete años de amor y nuestro séptimo aniversario de boda“, escribía el cantante junto una imagen en la que incluía varias fotografías de la feliz pareja durante esos 27 años juntos.

Eva González y Cayetano Rivera, primera revisión médica tras confirmarse que van a ser padres. La presentadora, que el próximo mes de noviembre celebrará su segundo aniversario de boda junto al torero, salía muy sonriente de la clínica.

La familia de Dámaso González, rota de dolor tras su inesperada muerte a los sesenta y ocho años. Miles de personas rindieron homenaje al torero en su tierra natal, Albacete.

La emoción de José Ortega Cano en su despedida de los ruedos. Su hija, Gloria Camila, le cortó la coleta junto con José Fernando y el pequeño José María, un momento muy especial.

 

revista semana

“Semana” también se hace eco de las vacaciones de Isabel Pantoja y su familia en Ibiza. La revista muestra todos los lujos de los que han disfrutado en un reencuentro lleno de felicidad para todos… Una villa privada de 5.000 euros diarios, un yate de 4.000 euros, un supercoche, fiestas…

Además, en su interior, nos encontraremos con un excepcional reportaje recordando a la inolvidable Diana de Gales, de cuya muerte se cumplen ahora 20 años. Dos décadas después de su muerte, sus hijos han superado el duelo, pero no la tristeza por su ausencia.

En exclusiva, Telma Ortíz, la hermana de la reina Letizia, estrena novio. Después de un año divorciada de Jaime de Burgo, la hermana de la Reina vuelve a sonreír.

Las imágenes de Emma García con su marido, con quien celebra sus 25 años de amor. La pareja se ha escapado junto a hija, Uxue, a las playas del sur.

El último adiós a Dámaso González. Conocido como “el rey del temple”, fue uno de los toreros más destacados de los años 70.

Entrevista con Carlos Baute, que desvela cuál es su preferencia para el segundo hijo que espera, fruto de su unión con Astrid Klisans. “Me gustaría que este segundo hijo fuera niña“, confiesa el cantante que ya tiene un hijo Markuss, que nació en julio del pasado año.

 

revista lecturas

En la revista “Lecturas” descubrimos las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco. Que Rociito haya pedido a su prima Rosario que testifique contra Antonio David en la querella por malos tratos psicológicos que ha presentado contra él, ha supuesto un verdadero mazazo para Rosa, que no quiere ayudarla en su guerra contra el padre de sus hijos.

Eva González y Cayetano, primera ecografía del bebé que esperan. Después de disfrutar de unos días de descanso en Mallorca y Cantabria, la pareja ha llegado a Madrid para su cita más importante, su primera ecografía del bebé que esperan con ilusión.

Andrea Janeiro ya prepara sus maletas, lista para comenzar su nueva vida como universitaria en Reino Unido. La revista afirma que la hija de Belén Esteban empezará sus estudios en la Universidad Birmingham Metropolitan College, el próximo 11 de septiembre.

Alba Carrillo se enfrenta a una nueva polémica. El padre de su hijo, Fonsi Nieto, le reclama la custodia exclusiva del niño. “Estoy harto y voy a por todas”, ha asegurado el expiloto.

Pastora Soler habla por primera vez tras su retiro. En marzo de 2014 dejó los escenarios tras desmayarse en dos conciertos. “Me quedé sin fuerzas y dije basta”, confiesa.

 

 

revista diez minutosAlba Carrillo es también la protagonista de la revista “Diez Minutos“. En el nuevo número, la publicación detalla la batalla judicial que están a punto de comenzar la modelo Alba Carrillo y su ex, Fonsi Nieto, por la custodia de su hijo Lucas. Desde el 1 de septiembre, los abogados del expiloto de motociclismo pelearán en los juzgados con Alba Carrillo que se define a sí misma “como madre soy intachable” y añade “todo esto me parece un chiste”.

Además, Antonio David Flores, consumido físicamente por la angustia, en plena batalla con su exmujer, Rocío Carrasco. La tensión provocada por las denuncias de la hija de Rocío Jurado y cómo le pueda afectar a sus hijos parece que le está pasando factura.

Todos los detalles el adiós definitivo de José Ortega Cano a los ruedos como torero, con la reaparición de su hijo José Fernando, que se encuentra en pleno proceso para superar sus adicciones.

 

 

revista loveBelén Rueda y Lydia Bosch, espectaculares en bikini a los cincuenta, protagonizan la portada de la revista “Love“. Belén Rueda, que ha tenido un año cargado de trabajo, ha aprovechado un hueco en su agenda para disfrutar de unos días de vacaciones en Tarifa junto a su hija pequeña, Lucía. La actriz, que está muy unida a sus dos hijas, también ha pasado unos días en Menorca junto a ellas y el padre de ambas, el productor Daniel Écija.

Antes de volver a la televisión con “La Verdad”, la nueva serie de Telecinco, Lydia Bosch ha aprovechado el verano para desconectar junto a sus tres hijos, en las playas de Asturias. Junto a ella hemos podido ver a su hija Andrea, nacida de su relación con Micky Molina, y los mellizos Juan y Ana, de catorce años y fruto de su ex matrimonio con el arquitecto Alberto Martín.

Triste adiós a Dámaso González, una de las figuras más queridas del toreo. Familiares y amigos se reunieron en Albacete para despedir al popular torero, que fallecía el pasado 26 de agosto.

Tras pasar gran parte de las vacaciones entre Cerdeña y Saint-Tropez junto a su pareja, Elías Sacal, Mar Flores ha disfrutado de unos días de playa en Ibiza junto a sus cuatro hijos pequeños.

Deja un comentario