BUSCAR

George y Amal Clooney inseparables

George y Amal Clooney inseparables

George Clooney y su bella esposa Amal, celebraban el pasado mes de septiembre su segundo aniversario de boda… La pareja, inseparable desde entonces, parece vivir una eterna luna de miel.

George Clooney y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney
george-clooney-y-amal-clooney inseparables
George y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney

Muy lejos de su imagen de «soltero de oro de Hollywood«, George Clooney «protagonizó» estas tiernas imágenes junto a su esposa Amal Clooney, quien le hizo una visita sorpresa al actor inmerso en el rodaje en Los Ángeles de su próxima película como director, «Suburbicon».

A su llegada al set del rodaje, la prestigiosa abogada de origen libanés fue recibida por un beso de su marido, encantado con su presencia. La pareja paseó su mascota por los alrededores del set del rodaje de la película en la que George Clooney se pone esta vez tras la cámara para dirigir «Suburbicon«, con guión de los hermanos Coen, y protagonizada por Julianne Moore, Matt Damon y Oscar Isaac.

El pasado mes de septiembre George Clooney y Amal Clooney celebraron su segundo año de casados, convertidos en una de las parejas de famosos más poderosa. George y Amal triunfan en sus profesiones, la de actor él, y la de abogada ella, y juntos apoyan diversas causas sociales.

«Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora«, confesaba George Clooney.

Look años 60 «Flower Power»

Amal Clooney y George Clooney
Amal Clooney y George Clooney

Amal Clooney es además una de las mujeres más elegantes de Hollywood. Haciendo gala de gusto al vestir, en esta ocasión «street style«, lejos de la alfombra roja, Amal volvió a darnos una lección de estilo con un look años 60, muy «flower power» gracias a unos originales pantalones vaqueros acampanados con colorido estampado floral, de la firma Alice + Olivia, bolso marrón con flecos y un top amarillo de manga larga crop-top.

Deja un comentario