BUSCAR

Así eran, Así son: Kim Kardashian 2008-2016

Así eran, Así son: Kim Kardashian 2008-2016

Kim Kardashian cumple 36 años. Así ha cambiado la reina de los «reality shows» cuya vida ha dado un giro de 180º desde que el pasado 2 de octubre sufriera un robo en su habitación de un hotel en París.

kim kardashian galeria de fotos
Kim Kardashian

Ver galería

kim kardashian29

Image 1 De 27

Kim Kardashian 2008

Kim Kardashian, la más famosa del «clan Kardashian» nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles (Estados Unidos). Su padre, Robert Kardashian, fue un famoso abogado estadounidense de ascendencia armenia, quien se divorció en 1990 de Kris Jenner, la madre de sus hijos —Kim, Kourtney, Khloé y Rob—. Además tiene dos medio-hermanas por parte de su madre Kendall Jenner y Kylie Jenner, fruto del matrimonio de Kris Jenner con William Bruce Jenner, ahora Caitlyn Marie Jenner.

«Keeping Up With The Kardashian»

La fama de la «reina de los reality shows» comenzó en octubre de 2007 gracias al programa de tele realidad de la familia Kardashian-Jenner, «Kepping Up With The Kardashian«. Hasta hoy la serie tiene 12 temporadas y cuatro ‘spin-off’. Ese mismo año protagonizó un vídeo pornográfico casero con su entonces pareja, Ray J, que fue difundido sin su permiso por Vivid Entertainment Group. Kardashian demandó a los productores y alcanzó un acuerdo con ellos por 5 millones de dólares.

Con el paso del tiempo y la fama, la imagen de Kim Kardashian comenzó a refinarse, gracias también a la ayuda de la cirugía estética. Poco a poco se fue introduciendo en el  mundo de la moda, como imagen de firmas como  Bongo Jeans, Travis Barker o Quick Trim. Su famoso «trasero» fue consiguiendo también gran popularidad y su presencia en las alfombras rojas comenzó a hacerse continua a partir de 2010, el mismo año que consiguió su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Vida personal

Kim Kardashian se casó en 2011 con el jugador de la NBA, Kris Humphries, después de tan sólo diez meses de relación. Su matrimonio fue más breve:  72 días después, el 31 de octubre de 2011, Kim Kardashian solicitaba el divorcio.

Unos meses después, en junio de 2012, Kim Kardashian y Kanye West confirmaban su relación y el 30 de diciembre además anunciaban que estaban esperando su primer hijo. El 15 de junio de 2013, dio a luz a su primera hija, North West. Hace tres años, el 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim Kanye West le propone matrimonio en el estadio AT&T Park, en San Francisco – vacío para ellos-. Una banda de música y varios familiares fueron los testigos de la entrega del anillo con un diamante de 15 quilates diseñado por Lorraine Schwartz. La pareja se casó el 24 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere, Florencia. El 5 de diciembre de 2015, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Saint West.

La reina de los «selfies»

Kim Kardashian publicó en 2015 un libro de ‘selfies’, ‘Selfish’, compuesto por más de sus mejores 300 autorretratos, por algo la llaman la reina de Instagram. A finales de octubre de este año, se anunció una reedición del ejemplar que contendrá nuevos retratos de 2015 y 2016.

Robo en París

Sin embargo, el robo a punto de pistola que sufrió Kim Kardashian el pasado 2 de octubre mientras estaba en la habitación de su hotel en París, han marcado un antes y un después en la vida de la celebrity. Un incidente que no solo la ha obligado a replantearse la seguridad que la acompaña, sino también la exposición de su vida y los lujos en sus redes sociales.

Un cumpleaños diferente

A diferencia de años pasados, en esta ocasión, Kim Kardashian no quiere celebrar su cumpleaños con una gran fiesta. Después de su traumático episodio en París, la socialité quiere disfrutar de un discreto día de cumpleaños tan solo con sus seres más cercanos. “El cumpleaños de Kim va a ser una celebración muy tranquila  este año. No tiene planes de hacer una gran fiesta. Tendrá un cumpleaños íntimo con su familia”, declaró una fuente a E! News.

Aunque su esposo Kanye West quiere sorprenderla de nuevo: “Todavía no está de humor para celebraciones. Kanye está haciendo todo lo posible para animarla, pero ella sigue dándole vueltas a todo el asunto del robo en su cabeza. Solo quiere estar rodeada de su familia en estos momentos”, detalló el informante.

De hecho la «reina de Instagram» no ha vuelto a compartir con sus fans su día a día. Su asistente, Stephanie Shepherd, publicaba en la página de la socialité una nota escrita a mano en la que prometió a los fans de Kim que pronto habrá contenido nuevo en esta plataforma. “«Ey, gente… seguramente han notado que no hemos actualizado la app en semanas. Kim se está tomando un muy merecido descanso. Pero no se preocupen, hemos reunido a las amistades más cercanas a ella, familia y yo misma para darles contenido exclusivo«.

 

Deja un comentario