BUSCAR

Belén Rueda vuelve a la gran pantalla con «El cuaderno de Sara»

Belén Rueda vuelve a la gran pantalla con «El cuaderno de Sara»

Belén Rueda vuelve a la gran pantalla con «El cuaderno de Sara«, del director Norberto López-Amado.

Belén Rueda - El cuaderno de Sara © Mediaset
Belén Rueda – El cuaderno de Sara © Mediaset
Belén Rueda - El cuaderno de Sara © Mediaset
Belén Rueda – El cuaderno de Sara © Mediaset

Belén Rueda, Marian Álvarez y Manolo Cardona protagonizan «El cuaderno de Sara», película dirigida por Norberto López-Amado (‘La decisión de Julia’, ‘Nos miran’) con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘El Niño’, ‘Celda 211’), cuya fase de rodaje ha finalizado tras ocho semanas de trabajo en diferentes localizaciones de la República de Uganda y de la isla de Tenerife.

A sus 52 años recién cumplidos, Belén Rueda no para. Tras finalizar el rodaje del «El cuaderno de Sara» – viajando a África y a la isla de Tenerife-, muy pronto estrenará «Órbita nueve» en la que los protagonistas son Álex González y Clara Lago. Además se ha puesto bajo la dirección de Álex de la Iglesia con «Perfectos desconocidos». 

«El cuaderno de Sara»

Laura busca a su hermana Sara, desaparecida desde hace años en la selva del Congo. Nadia tiene noticias de su paradero, ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo.

Laura no dudará en viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio dominado los señores de la guerra.

Deja un comentario