BUSCAR

Eva González y Cayetano Rivera confirman que esperan su primer hijo

Eva González y Cayetano Rivera confirman que esperan su primer hijo

Eva González y Cayetano Rivera han confirmado a través de su cuenta de Instagram que están esperando su primer hijo: ¡VAMOS A SER PADRES! 

Aunque ya se había adelantado la noticia del embarazo de Eva González, la pareja aún no se había pronunciado al respecto. 

Ha sido a través de un comunicado en Instagram donde Cayetano Rivera y Eva González han querido compartir con todos este feliz momento. “Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos! 👶🏼, escribían en las redes sociales junto a una bonita imagen de sus manos cogidas en un tierno gesto.

 

Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor 🙂

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Así, después de casi dos años de matrimonio, la pareja va a cumplir su sueño de ser padres, tal y como han declarado alguna vez. El próximo 6 de noviembre Eva y Cayetano celebrarán su segundo aniversario de boda mientras esperan con ilusión la llegada de su bebé.

Deja un comentario