BUSCAR

El Kiosko Rosa… 28 de junio de 2017

El Kiosko Rosa… 28 de junio de 2017

revista hola

En la revista “¡Hola!“, Agatha Ruiz de la Prada en su entrevista más impactante y reveladora, tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez. La famosa diseñadora, marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, posa espectacular con trajes de su muestra, que acoge el palacio Cadaval en Évora (Portugal).  “Soy una mujer totalmente nueva. Ya estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle”, afirma rotunda.  Y añade: “Cómo iba yo a esperar que me dijese quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”… “Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar dieciocho”.

Isabel Preysler invita a sus amigos a conocer su nueva piscina con una divertida fiesta en su casa. “No hay ninguna necesidad de boda. Un papel no puede hacer que nuestra relación se vuelva más sólida. Estoy encantada en esta situación y no quiero que cambie“, afirma Isabel sobre su supuesta boda con su pareja, Mario Vargas Llosa.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, obligados a posponer su boda, prevista para mediados de julio, por la enfermedad de María José. “Esperaremos hasta que ella se recupere“, afirma el diestro.

Naomi Watts abre las puertas de su espectacular dúplex en Nueva York. La actriz se enamoró a primera vista de la casa, situada en TriBeCa y próxima al río Hudson, que remodeló de arriba abajo tras ser devastada por el huracán Sandy.

La Duquesa de Cambridge cautivó a todos con un vestido de encaje blanco de Alexander McQueen, muy similar al que llevó el año pasado en las tradicionales carreras de caballos de Ascot.

Felipe de Marichalar, noche de música y complicidad en buena compañía, en una actuación del grupo Taburete. Además, fue fotografiado en actitud cariñosa en las Ventas con Mar Torres, con quien se ha visto en varias ocasiones.

Christian de Hannover y Sassa de Osma, último verano de solteros, disfrutan del sol de Ibiza antes de asistir a la boda de Ernst De Hanover Jr. el próximo 8 de julio.

La espectacular boda de tres días de la “princesa” del imperio Swarovski. Victoria, de 23 años, y el inversor inmobiliario Werner Mürz, diecisiete años mayor que ella, se casaron en la catedral de San Giusto, en Trieste (Italia).

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Marta Ortega y Carlos Torreta, la tribuna del amor. Las dos parejas se convirtieron en protagonistas del concurso internacional de saltos Logines Global Champions Tour, en Mónaco.

 

revista semana

Belén Esteban ha concedido una excepcional entrevista a Gema López para la revista “Semana“. La “princesa del pueblo” ha contado todo lo que llevaba años deseando contar sobre su enfrentamiento con Toño Sanchís. Belén Esteban ha hablado en profundidad de cómo ha sido este durísimo proceso para ella hasta llegar a la victoria en el juicio y los siguientes pasos judiciales que dará. “No voy a perdonar a Toño jamás“, confiesa y añade que “no me dan ni pena ni su mujer, ni sus hijos, ¿quién pesó en mi hija?“… “Si se tiene que ir de su casa, que se vaya“.

Froilán, de fiesta con su amiga. La joven se llama Mar y asistió junto al hijo mayor de la infanta Elena a un concierto en la plaza de Las Ventas.

Kate Middleton, la reina blanca de Ascot. La Duquesa de Cambridge lució un vestido de enlace de Alexander McQueen, una de sus firmas de referencia, que cuesta cinco mil euros.

Elsa Pataky, feliz junto a su familia en Australia. Elsa y sus hijos pasaron un agradable día de juegos junto a su madre Cristina, su hermano Cristian y su cuñada Silvia.

Sara Carbonero, tras pasar unas vacaciones junto a su familia en el Algarve, la periodista acudió a recoger un premio como mejor anfitriona: “Por ahora, no pienso en volver a la tele“.

Entrevista con Arantxa de Benito. En plena madurez, madre de dos hijos adolescentes de su matrimonio con Guti, abre las puertas de su casa: “No he sido madre soltera, pero el gran peso de los hijos recae en mí“.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, un amor que lo supera todo. “Cuando supe lo que había pasado, me quería morir“, confesó el humorista.

Antonio David Flores acorralado tras declararse insolvente, admite ante el juez haber tenido ingresos. Rociíto le demandó por 60.000 euros de impago de varios años de pensión de sus hijos y ahora puede ser condenado a 4 años de cárcel.

 

revista lecturas

Belén Esteban también es la protagonista de la revista “Lecturas“. Tras ganar el juicio a Toño Sanchís, Belén Esteban está pletórica y la felicidad que siente estos días no tiene límites. “He abrazado a Miguel y los dos lloramos al conocer la sentencia”, afirma. Ahora, tras quitarse ese gran peso de encima, la colaboradora de “Sálvame” espera impaciente que Miguel pida su mano y sueña con quedarse embarazada. El varapalo para Sanchís es enorme: el fallo le obliga a pagar a Belén 388.864, 14 euros. Toño podría perder su casa familiar si Belén solicita la ejecución provisional de la sentencia.

Ángel Garó abre en exclusiva las puertas de su casa-palacio en Málaga. “Convertí una casa de teja en un palacete“, confiesa. Denunciado por presunto maltrato por su exnovio, Darío Albelaira, y a la espera de juicio, se muestra tranquilo y seguro de su inocencia. “He pasado un mes de infierno absoluto. Par mí, la palabra maltratador es maldita“… “No tengo miedo. Tengo testigos, por lo menos doce personas, de que eso no ocurrió“.

Edmundo Arrocet se rompe al conocer el ictus de María Teresa Campos: “Tuve que tomar un ansiolítico“. El humorista visitó ‘El Debate de Supervivientes’ y contó cómo se sintió cuando su pareja le narró lo ocurrido con su salud durante su ausencia: “Ella es tan noble que me dejó dormir (se rompe) y esperó hasta el día”; y no fue hasta el viernes cuando se lo contó. “Al otro día yo me quería morir”… “Me fui al baño, me tomé un Lexatin y salí haciéndome el valiente, pero cuando me enteré de todo fue terrible”.

 

revista diez minutos

La revista “Diez Minutos” publica en exclusiva el tremendo momento que vive Chenoa. Su padre biológico, José Carlos Corradini, vuelve a su vida y lo hace para exigirle una pensión en el juzgado. Basándose en su precaria situación, Corradini ha iniciado los trámites legales para ello. El padre de la cantante, que alega vivir en una situación muy precaria, prepara la demanda con abogados españoles

Imágenes exclusivas de Antonio David Flores junto a su mujer Olga, la persona que se ha convertido en su gran refugio ante sus problemas con la justicia y su eterno enfrentamiento a su ex mujer, Rocío Carrasco.

Belén Esteban con su novio, Miguel, en la boda de unos amigos. Feliz y sonriente, la colaboradora de “Sálvame” tiene mucho que celebrar después de ganar el juicio contra Toño Sanchís.

A su regreso de la isla de “Supervivientes”, Bigote Arrocet, tras el susto que se llevó al conocer lo que le pasó a María Teresa Campos, disfruta a tope de su amor. “Cuando Teresa me lo contó, me quería morir“, confesó.

 

revista loveEn la revista “Love“, Marta Ortega más guapa y sofisticada, rivaliza con Carlota Casiraghi en Mónaco. La hija de Amancio Ortega y la hija de la princesa Carolina de Mónaco coincidieron en el Concurso Internacional de Saltos del Principado. Unidas por su pasión por los caballos, las dos jóvenes amazonas, cada una con su estilo y acompañadas de sus respectivas parejas, se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Acompañado por su hermana Victoria Federica y su amiga Mar, Froilán asistió a los desfiles de moda que Telva organizó en la plaza de toros de Las Ventas. Allí disfrutaron al ritmo de la música de “Taburete”, el grupo musical de moda entre los jóvenes de su edad y cuyo vocalista es Willy Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular.

Ivonne Reyes, que sigue estupenda a sus casi 50 años, da la bienvenida al verano con un sensual posado, convertida por un día en “vigilante de la playa”, enfundándose en un bañador color frambuesa y sin despegarse del popular salvavidas rojo.

La entrevista más sincera de Marta Hazas y su marido Javier Veiga: “Nuestra vida juntos es fácil y muy divertida”.  La actriz, nacida en Santander se declara del norte pero muy flamenca. Protagonista de “Velvet” y en pleno rodaje de “Velvet Colección” compagina su papel en la exitosa serie de televisión su gira teatral de la obra “5.. y Acción“, en la que comparte escenario con su marido.

Deja un comentario