BUSCAR

La Duquesa de Cambridge, Penélope Cruz, Emma Stone… El glamour de la alfombra roja de los BAFTA

La Duquesa de Cambridge, Penélope Cruz, Emma Stone… El glamour de la alfombra roja de los BAFTA

El Royal Albert Hall de Londres se vistió de gala con motivo de la 70º edición de los premios de los Bafta ( premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión). Su alfombra roja se convirtió en un desfile de glamour con invitados de la talla de los Duques de Cambridge, Penélope Cruz, Emma Stone, Nicole Kidman, Jamie Dornan

Duquesa de Cambridge
Duquesa de Cambridge
Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Junto al príncipe Guillermo de Inglaterra, la Duquesa de Cambridge se convirtió en el centro de todas las miradas con un espectacular vestido de estampados florales y escote Bardot de Alexander McQueen. Con el pelo recogido en un moño bajo con mucho volumen destacaron especialmente sus magníficos pendientes de diamantes.

Penélope Cruz fue una de las invitadas más elegante de la noche con un magnífico vestido de Versace metalizado y de estilo ochentero, con cuerpo oversize y detalle fruncido muy favorecedor.

Emma Stone
Emma Stone

Emma Stone, la gran triunfadora de la noche gracias a «La La Land«, fue también una de las mejores vestidas con un original vestido midi y pantalón de Chanel, de su colección de Alta Costura. Un modelo negro con pedrería plateada, con espalda de doble tirante, y acompañado de un sensual y llamativo escote en uve.

Nicole Kidman

Nicole Kidman eligió para la ocasión un diseño de Armani Privé con falda negra pronunciado escote de cuerpo plateado.

Amy Adams posó sobre la alfombra roja con un original diseño de Tom Ford, de terciopelo verde, con escote palabra de honor y un gran lazo a la espalda.

Felicity Jones, con un romántico y sencillo vestido de Dior y Sophie Turner con uno de los modelos más sexys y atrevidos de la noche, de Louis Vuitton, deslumbraron también sobre la alfombra roja.

Meryl Streep optó por un esmoquin de color negro que combinó con unas sandalias de plataforma del mismo color y un top de escote lencero. Mientras, Michelle Williams eligió un diseño corto plateado con detalles de lentejuelas en el pecho de Louis Vuitton.

Amelia Warner, Jamie Dornan
Amelia Warner, Jamie Dornan
Hannah Bagshawe, Eddie Redmayne
Hannah Bagshawe, Eddie Redmayne

 

Y, entre los invitados masculinos más elegantes, Jamie Dornan, acompañado de su esposa Amelia Warner, con un elegante esmoquin negro y pajarita o el actor Eddie Redmayne, también junto a su mujer Hannah Bagshawe, eligió un esmoquin en esta ocasión con chaqueta blanca.

Deja un comentario