BUSCAR

David Bisbal habla de la “cobra” a Chenoa

David Bisbal habla de la “cobra” a Chenoa

Durante su entrevista en “El Hormiguero 3.0Pablo Motos insistió a David Bisbal para que le aclarase si hubo o no ‘cobra’ con Chenoa.

David Bisbal y Pablo Motos en "El Hormiguero" - © Atresmedia
David Bisbal y Pablo Motos en “El Hormiguero” – © Atresmedia
david-bisbal-2
David Bisbal en “El Hormiguero” – © Atresmedia

 

David Bisbal fue el invitado especial de “El Hormiguero“, donde tuvo que contestar las preguntas de Pablo Motos quien, como era de esperar, no podía dejar ir al cantante sin preguntarle por uno de los temas más comentados de estos últimos días: la cobra o no-cobra con Chenoa sobre el escenario del concierto especial homenaje a los 15 años de “Operación Triunfo“.

David Bisbal respondió bromeando: “¿No habrá sido una estrategia del Gobierno?“, ante la afirmación de que, en comparación a la “cobra“, “la investidura del Presidente de este país no le importó a nadie nada“.

¿Qué pasó en realidad?“, le preguntó finalmente Pablo Motos. Y Bisbal contestó muy prudente: “Lo que pasó es que lo pasamos muy bien, fue espectacular. Me agradó mucho saber que era un programa dedicado a todos por igual. Da igual lo que hablen unos u otros, lo que importa es la alegría que se vivió“. Pero la pregunta seguía en el aire y el presentador insistió: “Te quiero preguntar, ¿hubo cobra o no hubo cobra?” y el cantante, con una amplia sonrisa en la boca, contestó rotundo: “No hubo, por supuesto que no“.

Deja un comentario