BUSCAR

«Velvet» continúa con «Velvet Colección»

«Velvet» continúa con «Velvet Colección»

Nuevas caras, nuevas parejas, nuevas tramas: ‘Velvet se mudará a Barcelona bajo el nombre de «Velvet colección» a cargo del mismo equipo de creadores y con algunos de sus protagonistas como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón,

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Capitulo final - Velvet © Atresmedia
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre – Capitulo final – Velvet © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría - Final Velvet - © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría – Final Velvet – © Atresmedia
Velvet Final – © Atresmedia

Tras celebrar un final que se convirtió en un auténtico fenómeno social y mediático, Velvet regresa bajo el nombre de ‘Velvet Colección’ y con la ciudad de Barcelona como telón de fondo para albergar el renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

De la mano de Movistar + en colaboración con Bambú Producciones, ‘Velvet Colección’ intentará mantener la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara… Y así continuará retratando el cambio inmediatamente posterior que se produjo en el mundo de la moda

El proyecto tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

«Velvet Colección», la nueva ‘Velvet

La historia comienza en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en Velvet. La diseñadora tiene claro que el nuevo reto crear una franquicia de la prestigiosa firma para que pueda expandirse fuera de nuestras fronteras. El primer paso es demostrar que pueden hacerlo en otra ciudad y Barcelona parece ser el destino ideal. Sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Así, ‘Velvet’ comienza en Barcelona una nueva aventura protagonizada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Además, el primer capítulo de ‘Velvet Colección’ contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

 

Deja un comentario