La Edad Medieval conquista la pasarela parisina de la mano de Sarah Burton para Alexander McQueen con su colección otoño-invierno 2017-2018.


Mientras que los diseñadores en París han vuelto a los años 80 y al lado grunge de los 90, Sarah Burton nos invita a viajar mucho más en el tiempo con su nueva colección para Alexander McQueen presentada en la Semana de la Moda de París.
Para su nueva colección otoño-invierno 2017-2018, Sarah Burton se ha inspirado en la época medieval, en las antiguas tradiciones de Cornualles, lugar de destino de sus vacaciones en su niñez… Así, sobre la pasarela podemos ver vestidos y chaquetas con bordado sinuosos, que arrastraban sus hilos. Las costuras cruzadas basadas en la aguja medieval también aparecieron en sus diseños, pero para evitar un efecto de tapicería antigua, Burton la mezcló con hilo de algodón, dando un resultado magnífico.
Y como no podía ser de otra forma, el espectáculo terminó con unos vestidos dignos de la mejor alfombra roja, espectaculares diseños embellecidos con bordados, plumas y transparencias que despertaron el aplauso de su público.
Deja un comentario