BUSCAR

El Kiosko Rosa… 17 de mayo de 2017

El Kiosko Rosa… 17 de mayo de 2017

Revista Hola

Elsa Pataky recibe a la revista “¡Hola!” en su particular paraíso en el que vive con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos. La actriz posa por primera vez en Byron Bay, su refugio australiano. “En Australia he encontrado la tranquilidad para que mi familia crezca conmigo, y eso es lo más importante. Me hace muy feliz ver cómo disfrutan mis hijos y lo libres que son aquí”, afirma… “India, Tristan y Sasha son como tres pequeños Cocodrilo Dundee: en cuanto pueden se quitan la ropa y corren descalzos por la playa, por el campo, entre los caballos… Y están acostumbrados a ver koalas en los árboles”.  Elsa responde también a los últimos comentarios sobre una posible crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth: “No hay ninguna crisis entre Chris y yo. De hecho, estamos mejor que nunca y nuestro amor crece cada día”.

En exclusiva, la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “¡Nos volvemos a casar!”… “Hace quince años me casé con ella en la salud y en la enfermedad… Lo celebraremos en julio y junto a toda nuestra familia“, afirma el diestro junto a su esposa con una bonita declaración de amor en medio del drama de la enfermedad crónica que padece María José.

La revista también muestra las imágenes de una nueva pareja sorpresa: Álex González y Carmen Jordá. Según la publicación, el actor y la “reina” de los circuitos de velocidad salen juntos desde hace dos meses.

Carlota Casiraghi, la sonrisa de una princesa enamorada, en Venecia junto a Dimitri Rassam; y su imagen más maternal con su pequeño Raphaël en Mónaco.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía viajaron a Oslo junto a la realeza europea para celebrar la gran fiesta del ochenta cumpleaños de Harald y Sonia de Noruega.

Las primeras declaraciones de Mar Flores tras su ruptura con Elías Sacal: “Estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia”.

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se separan después de cinco meses de matrimonio; también Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín, pone fin a trece años de matrimonio con Joaquín Buendía.

 

revista semana

En “Semana“… Todos los detalles de la Primera Comunión de la Infanta Sofía, que recibe este sacramento, este miércoles 17 de mayo, dos años después que su hermana, la Princesa Leonor. La menor de las hijas de los Reyes don Felipe y doña Letizia celebra su Primera Comunión, junto a sus compañeros de colegio, al igual que hizo su hermana, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

Paz Padilla abre las puertas de su nuevo bar de tapas en Villaviciosa de Odón (Madrid) llamado ‘Los tunantes’. A sus 47 años, la presentadora de ‘Sálvame’ está en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Además, este no es el único negocio que ha puesto en marcha, ya que Paz Padilla es dueña de una casa rural en Gerona.

Paula Echevarría reaparece sonriente en el Open de Tenis para apoyar a Rafa Nadal.

Francisco Rivera Ordóñez jura bandera en Sevilla. Su esposa Lourdes Montes y la modelo Inés Sastre también participaron en el acto castrense.

Paz Vega, muy feliz con su vuelta a España, regresa a la pequeña pantalla para interpretar a Sor Lucía en la mini serie de Telecinco “Perdóname, Señor“. “No me veo para nada una monja sexy“, afirma.

Penélope Cruz: “En esta vida hay que tener sentido del humor“. La actriz reapareció como madrina de la firma italiana para la que ella y su hermana diseñan bolsos.

 

Revista Lecturas

En la revista “Lecturas“, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, habla sin tapujos de su hija, de su marido y de ‘Supervivientes’. Lucía concede una entrevista exclusiva en la que desnuda su alma y responde sin tapujos a las numerosas polémicas que se han gestado durante su estancia en el concurso. “He sido una mala influencia para Alba”, confiesa.

Sandra Barneda y Nagore Robles pasean su amor por las calles de Madrid. Unidas tanto dentro como fuera de plató, comparten su vida y coinciden los domingos en ‘Conexión: Honduras’, donde Sandra es presentadora y Nagore, colaboradora.

Álvaro Muñoz Escassi se divorcia cinco meses después de su extraña boda. El jinete y la millonaria venezolana se dieron el ‘sí quiero’ por sorpresa en una estrafalaria boda en el Caribe, tras un año de relación.

 

Revista Diez Minutos

En “Diez Minutos”, entrevista exclusiva con Carlota Corredera: “Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso“. Con motivo de su primer libro, la presentadora habla de su lucha contra la obesidad desde la infancia. Además, habla de sus recuerdos más duros relacionados con el peso y su físico y cómo es el momento que vive ahora… “En el colegio, en vez de bocadillo, yo toaba fruta. Recuerdo el olor a chorizo“, confiesa entre otras cosas.

La Primera Comunión de Triana, la hija de El Cordobés y Virginia Troconis. La pequeña, de 9 años, celebró su Primera Comunión en la iglesia de la Asunción, en Sevilla.

El bautizo de Jaime, el hijo pequeño de Amelia Bono y Manuel Martos. La familia Martos Bono se reunió junto a sus amigos más íntimos, en la iglesia de San Cristóbal, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, para cristianar al cuarto hijo de Amelia y Manuel.

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, sustituye a Tamara Falcó como imagen de Hawaiian Tropic. “Los hijos son parte de nuestro proyecto“.

 

Revista Love

En la revista “Love“, Vicky Martín Berrocal, espectacular, cuenta cómo ha adelgazado más de 14 kilos. “No hacía más que comer, lo prefería antes que cualquier cosa en la vida”, confiesa. “He bajado 14 kilos y medio en tres meses”, asegura Vicky, quien dice que lleva haciendo dietas desde niña pero que esta vez es la definitiva porque ha aprendido, con ayuda de profesionales, a tener nuevos hábitos.

Rafa Nadal ganó el Mutua Madrid Open de Tenis, por el que pasaron numerosos rostros conocidos. La que más expectación levantó, sin duda, fue Paula Echevarría.

Doña Cristina acudía a un acto oficial en el Palacio Real cuatro años después de su primera imputación en el caso Nóos en abril de 2013. Su reaparición ha sido en la misa funeral en honor a su tía abuela Alicia de Borbón-Parma.

Penélope Cruz: “Es broma que Javier se pensara dos veces salir conmigo”, afirma. La actriz llegó a la Embajada de Italia en Madrid, donde ejercía de radiante madrina durante una fiesta organizada por la firma de bolsos con la que ella y su hermana, Mónica, colaboran desde hace años.

Rosanna Zanetti habla por primera vez de cómo su relación con David Bisbal y de los planes que el almeriense y ella tienen tras haberse convertido recientemente en pareja de hecho hace poco más de un mes. “Me gustaría casarme y ser madre”, confiesa.

Deja un comentario