BUSCAR

José Coronado y Álex Gonzalez, juntos de nuevo, tras el éxito de «El Príncipe»

José Coronado y Álex Gonzalez, juntos de nuevo, tras el éxito de «El Príncipe»

Después del éxito de «El Príncipe«, Álex González y José Coronado volverán a trabajar juntos en la nueva serie de Telecinco, «Vivir sin permiso«.

José Coronado y Alex Gonzalez

Álex González
Álex González

José Coronado
José Coronado

«Vivir sin permiso«, es una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para la próxima temporada protagonizada por José Coronado y Álex González, pareja protagonista de ‘El Príncipe’, que en esta ocasión interpretarán roles antagonistas.

La trama de «Vivir sin permiso» se centra en la historia de ‘Nemo’ Bandeira, (José Coronado), un poderoso narcotraficante que ha conseguido blanquear su trayectoria y se ha convertido en el empresario más influyente de Galicia, gracias a una prestigiosa compañía textil. Pero, en la cúspide de su poder, le diagnostican Alzheimer.

Él intentará ocultar a todo su enfermedad mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor. Mientras sus dos hijos legítimos nunca han mostrado interés en sus negocios, su ahijado, el brillante abogado Mario Mendoza (Álex González), parece ser el que está más preparado para sustituirle en el cargo. Sin embargo carece de algo vital, no llevar su misma sangre…

Deja un comentario