BUSCAR

A los once meses de su boda, Feliciano López le pide el divorcio a Alba Carrillo

A los once meses de su boda, Feliciano López le pide el divorcio a Alba Carrillo

El próximo día 17 de julio, cumplían su primer aniversario de boda, pero el tenista Feliciano López, le ha pedido el divorcio a su esposa, la modelo Alba Carrillo.

feliciano lopez le pide el divorcio a alba carrillo
Feliciano López y Alba Carrillo

Según publica mañana la revista Hola, la petición de divorcio ha sorprendido a la modelo, que no imaginaba la decisión tomada unilateralmente por su pareja.
La modelo asegura en la entrevista, que sigue enamoradísima y que lo está pasando muy mal.
Aunque pueda haber sorprendido a los amigos de la pareja, en estas últimas semanas se han producido acontecimientos, que levantaban las alarmas, una fotos de madrugada de Feliciano López, paseando con una amiga por Miami Beach, que Alba quiso públicamente no dar ninguna importancia. La no asistencia de la modelo el pasado 5 de junio a la final del torneo de dobles, en Roland Garros y que ganó el tenista y su no asistencia a ningún partido en el torneo del Mutua Madrid Open, adelantaba de alguna forma esta noticia.
Para Alba Carrillo, es su segundo fracaso sentimental, anteriormente mantuvo una relaciíon con el motorista Fonsi Nieto, aunque quedó un hijo, Lucas, que nació en 2011.
Suponemos que en los próximos días Feliciano López, dará alguna explicación de esta decisión, y los motivos que le han llevado a tomarla, en tan solo once meses , después de su boda.

Deja un comentario