BUSCAR

Rafa Nadal vuelve a ganar en Montecarlo

Rafa Nadal vuelve a ganar en Montecarlo

Con su novia Xisca Perelló como mejor talismán, Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia al ganar el Torneo de Montecarlo por décima vez.

rafa nadal gana en montecarlo
Rafa Nadal
xisca acompaña a rafa nadal en montecarlo
Xisca Perelló

Rafa Nadal ha sumado este fin de semana un nuevo triunfo a su palmarés al conseguir la copa que le acredita como vencedor del Masters 1000 de Montecarlo. Una victoria muy especial para el tenista con la que ha hecho historia, ya que es el primero que conquista diez veces un título en un torneo.

Muy emocionado Rafa Nadal expresaba cómo se sentía tras ganar el Torneo de Montecarlo por décima vez: “Es un día importante en mi carrera. Quizá alguien piense que es una rutina, pero no es así. Es un sentimiento diferente cada vez que gano aquí, un sentimiento único. Para ganar diez veces hay que tener también un poco de suerte, hay muchos factores que se combinan para que pase. Me siento afortunado de poder seguir jugando y tener salud”.

Siempre a su lado hemos podido ver de nuevo a su novia, Xisca Perelló, la fan número uno de Rafa Nadal. Mientras seguía el torneo en las gradas, siempre en un segundo plano, no cabe duda de que la joven es el mejor talismán del tenista.

Deja un comentario