BUSCAR

Julia Garner (Ozark) será Madonna en el biopic de la cantante

Julia Garner (Ozark) será Madonna en el biopic de la cantante

Julia Garner, más conocida por salir en series como ‘Ozark’ o la reciente ‘¿Quién es Anna?’, será Madonna en el biopic de la cantante.

‘Trigger Point: fuera de control’ con Vicky McClure – Fecha de estreno en Movistar+

‘Becoming Elizabeth’ – Fecha de Estreno y Trailer

Tras varios meses de búsqueda y negociación, parece que por fin tendremos Madonna. Al menos así lo afirman varios medios de comunicación estadounidenses, donde afirman que el estudio encargado de producir la película se ha decantado finalmente por Julia Garner, conocida por salir en series como ‘Ozark‘ o la reciente ‘¿Quién es Anna?‘, para dar vida a la cantante.

Julia Garner - Ozark
Julia Garner – Ozark

Según la prensa estadounidense, la actriz de la serie ‘Ozark’ era una de las que partía con ventaja en un casting compuesto por más de doce grandes estrellas, entre las que se encontraban nada menos que Sydney Sweeney, Bebe Rexha, Odessa Young, Barbie Ferreira, Emma Laird, Alexa Demie o Florence Pugh. Esta última parecía la gran contendiente con Julia Garner de cara al papel, pues contaba con el beneplácito de la propia Madonna. Pero probablemente su apretada agenda le haya impedido aceptar el papel.

A diferencia de otros biopics musicales como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Rocketman’ o ‘Elvis’, que se estrena a finales de junio, el biopic sobre la reina del pop estará dirigido por ella misma, en la que será la tercera aventura de la artista en el largometraje tras ‘Obscenidades y sabiduría’ y ‘Wallis y Eduardo: El romance del siglo’.

Madonna © Instagram
Madonna © Instagram

Transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, compositora, bailarina… un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo. El centro de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión“, explicaba Madonna en relación a la película.

Deja un comentario