BUSCAR

“Ozark” – Estreno en Netflix de la Temporada 4 Parte 2

“Ozark” – Estreno en Netflix de la Temporada 4 Parte 2

Atención SerieAdictos… Por fin se estrena en Netflix la parte 2 de la cuarta temporada del drama narco, “Ozark“. ¿El fin justifica los medios?… La familia Byrde nos lo demostrará en los capítulos finales. 

“Ozark” Estreno en Netflix de la Temporada 4 Parte 1

«Ozark» estreno de la Tercera Temporada del drama narco de Netflix

Apenas tres meses después del estreno de la Parte 1 (21 de enero), llega a Netflix este viernes, 29 de abril, la segunda parte de la temporada 4 de “Ozark”. En los 7 últimos capítulos de la temporada Ruth se pone en pie de guerra tras el brutal asesinato de su primo Wyatt

Qué nos espera en la Parte 2

Omar Navarro ha ofrecido a los Byrde una salida, pero como era de esperar, con muchas condiciones. Quiere retirarse para mantener a salvo a su familia al sentirse amenazado por su sobrino Javier, de quien sospecha que se está moviendo en su contra y en contra de los Byrde. Navarro pide ayuda a los Byrde para llegar a un acuerdo con el FBI, gracias a su amistad con la agente Maya Miller.

Por otro lado, Ruth, su primo Wyatt y la narcotraficante Darelene Snell se han asociado para vender la heroína que Darlene cultiva en contra de los deseos del Cártel de Navarro. Esto les pondrá en su punto de mira. Ambos reciben un disparo por no cerrar su negocio.

Wendy quiere conseguir la libertad de su familia como sea y para ello, intenta ganar influencia nacional logrando que todas las elecciones del medio oeste pasen por la Fundación Byrde. Pero para conseguir lo que quiere, tiene que convencer a su viejo enemigo, Randall Schaffer y lo acaba consiguiendo. Las terribles acciones de Wendy no se detienen ahí. También necesita 150 millones en el banco para financiar su misión, y para ello obliga a Clare Shaw, de Shaw Medical Solutions, a donar el dinero aceptando heroína en lugar de opioides de grado médico. Esto le ahorra a la empresa médica 300 millones de libras esterlinas, la mitad de los cuales terminan en el bolsillo de Wendy.

La primera parte termina con Maya Miller ordenando la detención pública de Omar a pesar de su trato con el FBI. Esto pone a los Byrde en el objetivo de Javier Elizondro, sobrino de Omar. Antes de que Javier asesine a Marty, Wendy hace otro trato con el FBI y Omar consiguiendo salvar a su marido.

Javier acepta el mismo trato que su tío tenía con el FBI y los Byrde consiguen su tan ansiada libertad, pero sus problemas no terminan ahí. Ruth aparece en su casa exigiendo el nombre de la persona que asesinó a Darlene Langmore y a su primo Wyatt. Marty y Wendy se niegan a revelar cualquier información, pero Jonah menciona a Javier poniendo a su familia en peligro.

¿Qué pasará en la segunda parte de la temporada final de “Ozark”?. ¿Se vengará Ruth de Javi? ¿Podrán Los Byrde conseguir su ansiada libertad?

Reparto

Contaremos con todos los miembros de la familia Byrde: Marty (Jason Bateman) Wendy (Laura Linney), Jonah (Skylar Gaertner) y Charlotte (Sofia Hublitz). Omar Navarro (Felix Solis), Ruth Langmore (Julia Garner) y la agente especial del FBI Maya Miller (Jessica Frances Dukes) también se unirán a los Byrdes en el final de la temporada. Jim (Damian Young), quien se graduó para convertirse en el abogado de los Byrdes, evita la muerte a pesar de las amenazas de Javi.

Deja un comentario