BUSCAR

Pilar Rubio: “Donde va mi familia voy yo, y después va mi trabajo”

Pilar Rubio: “Donde va mi familia voy yo, y después va mi trabajo”

Pilar Rubio en la presentación de su nueva colección de baño para Selmark: “Donde va mi familia voy yo, y después va mi trabajo”.

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños

Pilar Rubio se estrena como jurado de ‘El Desafío’

Pilar Rubio ha regresado a Madrid, desde París donde reside en la actualidad, para presentar su nueva colección de ropa de baño By Pilar Rubio para la firma Selmark. La popular presentadora mostraba a los medios su tercera colección de baño para la firma gallega Selmark, con la que invita a soñar otro verano más.

Pilar Rubio - Selmark
Pilar Rubio – Selmark

El proceso creativo coincidió con mi mudanza a París (¡con cuatro hijos pequeños!) y en lugar de ser un problema, estar allí y en los talleres de Vigo ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora“, confiesa Pilar.

Además, ha aprovechado para hablar con los medios de comunicación sobre cómo es su vida actual en París junto a sus cuatro hijos y su marido Sergio Ramos, dejando muy claro que su prioridad en la vida son ellos. “Los días que estoy en París, cuando los niños se van al colegio, estoy metida en un proyecto muy grande que dentro de poco podré hablar de él, estoy estudiando mucho para ese proyecto y tengo muchísimas ganas de poder hablar de él“, ha comenzado explicando.

“Donde va mi familia voy yo”

Pilar Rubio - Selmark
Pilar Rubio – Selmark

Sobre los rumores que hablan de la marcha de Sergio Ramos a Miami o Japón, Pilar comentó: “No lo sé, una cosa es irte en plan ocio unos días y otra cosa es si te tienes que plantear tu vida con una familia. Un cambio y un traslado con una familia. Bueno, todo se puede hablar y todo se puede plantear. Hasta que no llegue el momento no me voy a plantear nada porque mi vida es día a día“.

Y añadía: “Lo más importante para mí primero es mi familia y luego el trabajo. Entonces donde va mi familia voy yo. Ya el trabajo, con mi esfuerzo y mi sacrificio sigo adelante“… Por último, haciendo gala de la positividad que la caracteriza concluía: “Siempre intento sacar el lado positivo de cada cambio que se me presenta y veo los cambios de ciudad como una oportunidad para aprender nuevas culturas“.

Deja un comentario