BUSCAR

Georgina Rodríguez reaparece tras perder a su bebé con un bonito mensaje a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez reaparece tras perder a su bebé con un bonito mensaje a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez reaparece en sus redes sociales tras perder a su bebé, con un bonito mensaje a Cristiano Ronaldo.

Primeras imágenes de Cristiano y Georgina con su recién nacida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de sus bebés

Georgina Rodríguez, que atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, ha reaparecido en su perfil de Instagram donde cuenta con más de 37 millones de seguidores para dedicarle un bonito mensaje a Cristiano Ronaldo. Y es que la pareja sufrió la dura pérdida de su bebé el pasado 18 de abril.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza“, así anunciaban Cristiano y Georgina el fallecimiento del bebé que esperaban y el nacimiento de su hija. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Ahora, diez días después, Georgina ha reaparecido en sus redes sociales con una significativa publicación. La joven modelo ha compartido una fotografía de Cristiano durante el partido que disputó el pasado fin de semana contra el Arsenal. Una imagen muy especial en la que el jugador le dedica un gol a su ángel en el cielo. La de Jaca acompaña esta imagen con un emoticono de un corazón blanco que deja claro lo orgullosa que se siente del gesto que tuvo el padre de sus hijos durante el último encuentro del Manchester United.

Tras la triste pérdida de su bebé, poco a poco, Cristiano y Georgina intenta retomar las riendas de su vida y la normalidad. Mientras la modelo se recupera en casa, el futbolista ha retomado sus compromisos profesionales. Aunque, sin duda, la mejor medicina para superar su dolor es el cariño que reciben de sus ya cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo; Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017; y la niña recién nacida, que habría venido al mundo el pasado lunes 18 de abril, de la que todavía la pareja ha desvelado su nombre.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram

A su regreso a casa, tras el nacimiento de la pequeña, la pareja posaba junto a sus cinco hijos, su mejor refugio en estos momentos tan delicados que están atravesando. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos“… Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. 🙏🏻❤️🙏🏻“, escribía el futbolista junto a la bonita imagen.

El apoyo de sus amigos y seres queridos

Tanto Georgina como Cristiano están atravesando este duelo arropados por toda sus seres queridos: su familia y sus amigos.

Desde que el jugador del Manchester United diera a conocer la trágica noticia, son muchos los rostros conocidos y fans que se han volcado con ellos. Incluso en los partidos de fútbol han querido ovacionarles en el minuto 7, el número de la camiseta de Cristiano. Además de sus familiares más cercanos, compañeros de profesión como Álvaro Morata, Marco Asensio o Isco Alarcón eran de los primeros en reaccionar al duro momento de la pareja. También famosos, ajenos mundo del deporte como Alessandra Ambrosio, Edurne o India Martínez, entre otros muchos, escribían mensajes de apoyo a la pareja en estos difíciles momentos.

 

Deja un comentario