BUSCAR

¿Cómo se encuentra Georgina Rodríguez tras perder a su hijo?

¿Cómo se encuentra Georgina Rodríguez tras perder a su hijo?

Cómo se encuentra Georgina Rodríguez tras perder a su hijo y su desgarrador mensaje: “Mandamos un ángel más al cielo“.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de sus bebés

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Este lunes, a través de sus redes sociales Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez informaron que había fallecido uno de los dos hijos que esperaban. Con una publicación en su cuenta de Instagram el futbolista y la influencer anunciaban la triste pérdida de uno de los bebés que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre“, se puede leer al comienzo del comunicado que ambos firman.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos, pero solo la niña ha podido salir adelante, tal y como ha difundido la pareja a través de un comunicado conjunto emitido en su cuenta de Instagram. Un duro golpe para la pareja y, especialmente, para la modelo que a pesar de todo ha sacado fuerzas de flaqueza para mandar un esperanzador aunque también desgarrador mensaje.

“Mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos”

Según ha contado Cristina Tárrega en ‘El programa de Ana Rosa’, asegura que la influencer “está activa, su línea está activa, contesta, está hablando”. Y añade: “Es un palo muy gordo, pero se lo toma de una forma positiva“. Además, desveló un mensaje optimista que la modelo le habría enviado. “Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos“.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram

También la hermana del futbolista, Katia Aveiro, ha confirmado que su sobrina recién nacida, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra sana y salva. “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor“, escribía en redes sociales, añadiendo un mensaje de apoyo y cariño a su hermano y a su cuñada en estos momentos tan complicados para ambos: “Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado“.

Deja un comentario