BUSCAR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de sus bebés

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de sus bebés

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de sus bebés: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo“.

Cristiano Ronaldo dejará de ser embajador de Save The Children tras agredir a un menor

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

A través de sus redes sociales Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han comunicado la peor de las noticias. Con una publicación en su cuenta de Instagram el futbolista y la influencer han anunciado la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre“, se puede leer al comienzo del comunicado que ambos firman.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos. “Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras“, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías.

Desde entonces, hemos podido comprobar, gracias a sus redes sociales, cómo iba evolucionando el embarazo de la influencer y la ilusión de sus hermanos ante la llegada de los bebés a su ya familia numerosa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram

Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

De momento, se desconoce si Georgina estaba de parto o algo habría ido mal a última hora. En el mismo comunicado anuncian el nacimiento de su pequeña: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad“. La gran razón para que la pareja no dejen de luchar.

Además, han querido agradecer a los médicos y personal sanitario su ayuda en estos momentos tan difíciles: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos“, se despide la pareja.

Miles de mensajes de apoyo a la pareja

Una triste publicación que recibía miles de comentarios y mensajes de apoyo a la pareja por esta durísima e injusta pérdida. Familiares, amigos y seres queridos como Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, han sido de las primeras personas en reaccionar. “Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor“, ha dicho la última.

También ha querido mostrar sus condolencias el Manchester United, equipo de Cristiano. “Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento“, escribían desde el club.

El Real Madrid, del que formó parte nueve temporadas se ha unido a los mensajes de cariño a la pareja: “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto“. También la Selección portuguesa se ha pronunciado: “Mucha fuerza, capitán“. Además de los deportistas David De Gea, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, James Rodríguez o Usain Bolt, entre otros muchos.

Deja un comentario