BUSCAR

Cristiano Ronaldo dejará de ser embajador de Save The Children tras agredir a un menor

Cristiano Ronaldo dejará de ser embajador de Save The Children tras agredir a un menor

Cristiano Ronaldo dejará de ser embajador de Save The Children tras agredir a un menor, al que posteriormente pidió perdón en sus redes sociales.

El súper “sueldo” mensual que le ingresa Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

El pasado sábado, tras el final del partido Everton 1-0 Manchester United Cristiano Ronaldo perdió los nervios con un niño a la salida del campo. Un niño autista, de 14 años, estaba grabando a los jugadores con su teléfono móvil a la entrada de los vestuarios y Cristiano le tiró el móvil de un manotazo. El portugués rompió el móvil del joven y dejó la mano del chico amoratada. Un acto vergonzoso por el que el astro luso acabó pidiendo perdón en sus redes sociales.

Además, como consecuencia de sus actos, el portugués tendrá que comparecer ante la Policía inglesa y se arriesga también a un castigo de la Premier League. Pero su actitud ya ha tenido su primera respuesta. Y es que Cristiano Ronaldo dejará de ser embajador de Save The Children, según ha informado el diario inglés ‘The Sun’. Esta organización se encarga de proteger a los niños y no quiere tener como embajador al delantero tras su episodio del pasado 9 de abril.

Su disculpa en redes

Cristiano Ronaldo © Instagram
Cristiano Ronaldo © Instagram

Tras lo sucedido, Cristiano Ronaldo recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse, públicamente, con el menor por lo ocurrido. Según la madre del niño, el pequeño, hincha del Everton, está en shock y no quiere ni si quiera oír hablar de volver a entrar a un estadio de fútbol.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió CR7 en sus redes.

Deja un comentario