BUSCAR

El súper “sueldo” mensual que le ingresa Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El súper “sueldo” mensual que le ingresa Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El súper “sueldo” mensual que le ingresaría Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez en concepto de “gastos y cuidados de los niños“.

El regalo “de lujo” de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo, sin duda, una de las etapas más felices de su vida mientras esperan con ilusión la llegada de sus mellizos. La pareja comparte su día a día en familia en sus redes sociales, donde Georgina cuenta con casi 37 millones de seguidores, sumado a los más 420 millones de su marido, que les convierte en la pareja más influyente del mundo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram

Tras varios días de ausencia en su cuenta de Instagram, la influencer reapareció subiendo unas instantáneas que dejan ver que ya tienen todo preparado para la llegada de los mellizos. La pareja del futbolista ha mostrado imágenes de las cunitas de los bebés, ambas con colores neutros. Además, también ha enseñado otros elementos indispensables en como las tronas o los moisés.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

También Cristiano Ronaldo presumía de familia en sus redes sociales compartieron una simpática estampa familiar junto a Georgina, que luce ya una abultada tripa, y sus cuatro hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Convertidos en la pareja más influyente del mundo -ella llega a ingresar hasta 8.000 euros mensuales por anunciar en sus redes una serie de productos de marcas determinadas-, el futbolista del United, además, ingresaría cada mes en la cuenta de Georgina una cifra cercana a los 100.000 en concepto de “gastos y cuidados de los niños“, tal y como informa Elnacional.cat. Una cifra que iría destinada para que tanto a Georgina como a sus hijos no les faltara de nada.

Un súper “sueldo” para la joven que ahora tiene 28 años y que conoció al futbolista hace casi seis años, con tan solo 22 años, en 2016. “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza“, explicaba Georgina en su documental cómo comenzaba su relación con Cristiano.

Desde entonces Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una bonita familia junto a sus cuatro hijos a los que muy pronto se unirán los mellizos que están en camino.

Deja un comentario